Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historia y promesas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pirata_zoro_espadas
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 24
Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata)
Personalized field :
Signo ZodiacaL :
_MaScOtA IsLanD RoL_ :
nivel :
1 / 1001 / 100

ArMaS ataque :
0 / 1000 / 100

Armas Defensa :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: historia y promesas....   Mar Jul 15, 2008 5:21 pm

La Promesa


Cuando Zoro era un niño de 11 años usaba el Nitōryū (Estilo de dos espadas) y entrenaba en un Dojo, Zoro era muy bueno e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él. Sin embargo, la única persona a quién no podía derrotar era a Kuina (hija del maestro del dojo, de 14 años).
Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Zoro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Zoro, este empieza a llorar de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachina del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Zoro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso por que ella lo podía vencer y que si un día él la vencía ella usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo.
Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras. Luego, Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y a partir de ese momento Zoro empieza a usar el Santōryū. Tras años de entrenamiento, Zoro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina.

El Mejor del Mundo


Cuando escuchó que Mihawk "Ojos de Halcón", uno de los Shichibukai, tenía el título del mejor espadachín del mundo, decidió salir a derrotarlo para ganarse ese título. Sin embargo, Zoro se perdió y no encontró su camino de regreso a casa, por lo que tuvo que convertirse en un cazador de piratas para poder alimentarse y reparar constantemente sus espadas.
Gracias a su temible reputación, a Zoro se le ofrece ser un agente numérico de Baroque Works por sus habilidades como caza-recompensas, pero él se negó al no permitírsele ser el jefe.

La Base de la Marina y el encuentro con Luffy
Zoro fue hecho prisionero por Helmeppo debido a que mató a su perro cuando la mascota estaba causando problemas en el pueblo. Él fue el primer miembro de la tripulación de Luffy y se unió a él porque le salvó, junto con su amigo Koby, de ser ejecutado por el capitán de la Morgan "Mano de hacha". Aunque él al principio no quería unirse a la tripulación, al tener a los piratas en baja estima, Luffy acaba convenciéndole demostrándole su nobleza, aunque aclaró desde el principio que solamente se unía para cumplir su sueño.

Conociendo a Mihawk


Zoro finalmente tiene oportunidad de probarse a sí mismo cuando su camino se cruza con el de Mihawk, quien estaba atacando la flota de Don Krieg. El mejor espadachín del mundo es retado por Zoro. A pesar de que Zoro usa todo su poder, Mihawk lo enfrenta con un pequeño cuchillo, lamentándose por no traer nada más pequeño. Tras una corta batalla y luego de ser apuñalado, Zoro sigue peleando con toda su fuerza de voluntad, esto impresiona a Mihawk quien le dice que le concederá el honor de combatirlo con su espada negra, la mejor espada del mundo, Kokutū Yoru. Zoro usa su (entonces) más poderoso ataque San Sen Sekai (3000 Mundos) que no es más ni menos que el ataque secreto del San Tou Ryuu, pero incluso así, dos de sus espadas son destruidas por Mihawk, quedándole solamente en buen estado su Wadō Ichimonji. Tras su derrota a manos de Mihawk, Zoro jura a Luffy que nunca mas iba a perder una pelea y, hasta la fecha, ha mantenido su palabra (aunque su pelea contra Bartholomew Kuma puede contarse como derrota, además de haber caído contra Enel en Skypiea y contra Rob Rucchi en Water Seven).

El viaje continúa
Zoro ha probado sus habilidades con la espada contra muchos enemigos poderosos mientras ha formado parte de la tripulación, estos incluyen derrotar al tritón Hatchan, y eliminar un pueblo entero de caza-recompensas de Baroque Works en Whiskey Peak (recién entrados al Grand Line). Él incluso derrotó a Das Bones (Mr.1), el más poderoso de los agentes de Baroque Works sólo después de Crocodile. Después de sus aventuras en Arabasta, se le asignó una recompensa de 60 millones de berries. El viajó con su tripulación hacia Skypiea, ahí derrotó a Ohm, uno de los sacerdotes de Enel. Luego de que Luffy derrotó a Enel, Zoro y los demás regresaron al Grand Line. Una vez de vuelta en el océano, participó en el Davy Back Fight haciendo equipo con Sanji y derrotando en un juego a Big Pan, Pickles y Hamburg.
Después de ganar el Davy Back Fight, la tripulación se dirigió a Water 7, no sin antes tener un breve pero intenso enfrentamiento con el Almirante Aokiji (combate en el que Zoro apenas participó para luego irse al barco pues Luffy les había pedido a él y a Sanji que lo dejaran pelear solo contra el almirante).

Sucesos en Water Seven
Cuando la tripulación llegó a Water Seven, casi inmediatamente Robin desapareció mientras salía con Chopper a comprar libros. Durante ese mismo día, la tripulación supo la noticia de que el Going Merry no podría seguir adelante, así que Luffy decidió cambiar de barco. Este hecho consternó a Usopp (a quien habían robado 200 millones de Berries en oro conseguido en Skypiea) quién decidió dejar la tripulación y enfrentarse a Luffy en un duelo que inevitablemente perdería. Durante esta batalla Zoro le dice a Luffy que no importa si dolía la decisión, Luffy tenía que mantenerse firme por el bien de la tripulación. Al día siguiente se sabe del intento de asesinato del alcalde Iceberg (quién también era el presidente de la compañía de carpinteros Galley-La) y que son los sombrero de paja los principales sospechosos. Durante la noche, la tripulación consigue internarse dentro de las oficinas de Galley-La sólo para conocer la oscura conspiración del grupo de asesinos del gobierno CP9, quienes además habían forzado a Robin a colaborar con ellos bajo la amenaza de atacar a los sombrero de paja. Luego de que la tripulación entera es derrotada por los agentes del Cipher Pol (menos Sanji, quién no se encontraba con ellos en ese momento) y de conocer los auténticos motivos de Robin para dejar la tripulación, deciden ir a buscarla para liberarla de su destino (pues se había ofrecido a sí misma para ser aprisionada a cambio de que no dañaran a sus amigos los sombrero de paja). Es entonces cuando, con la ayuda de los trabajadores de Galley-La y la Franky Family parten rumbo a la Isla Judicial llamada Enies Lobby.

Confrontación en Enies Lobby
Zoro y los demás llegan a Enies Lobby tras cruzar la tormenta marina que azota Water Seven llamada Aqua Laguna y luego de derrotar al capitan T-bone en el mar abierto. La tripulación (menos Luffy, quien entró usando sus propios medios) irrumpe en la isla judicial utilizando el tren marino Rocket Man. Ahí, se enfrentan a un gran número de guardias y agentes. Con la ayuda de las "mascotas" de la Franky Family son capaces de llegar hasta el edificio más grande de la isla principal desde el cual ven a Robin y le confirman su lealtad en una escena emotiva donde Robin grita llorando que quiere vivir. Tras conseguir llegar hasta la Torre de Justicia, Zoro encuentra rápidamente a Kaku, el segundo miembro más poderoso del Cipher Pol 9 e inician una feroz batalla que desemboca más tarde en una cómica e interesante situación cuando Kaku le muestra sus recién adquiridos poderes de Fruta del Diablo. Luego de una intensa batalla en donde queda accidentalmente esposado con Sogeking y más tarde liberado por Nami, Zoro consigue vencer a Kaku utilizando una nueva técnica llamada Kyūtoryū Asura Ichibugin. Entonces, Zoro le dice a Kaku el mensaje que Pauly (jefe de carpinteros de Galley-La) le había pedido a Zoro que entregara. "Estás despedido" le dice Zoro a Kaku, quién luego de lamentarlo, saca la llave número 5 (que a la postre sería la llave que liberaría a Robin) y finalmente cae derrotado.
Una vez que Robin es liberada por Franky, todos llegan al Puente de la Vacilación para esperar a Luffy (quien está peleando contra Rob Rucci). Durante su espera, Zoro peleará contra algunos marinos a quienes derrotará fácilmente hasta que se enfrenta al Capitán Shū. Este marino tiene un poder de Fruta del Diablo con el cual oxidará y semi-desintegrará la espada de Zoro llamada Yubashiri.
El cubrirá las espaldas de Usopp mientras éste da ánimos a Luffy para que derrote a Rucchi. Al final de la batalla caerá junto a toda la tripulación al Going Merry, que había ido a rescatarlos de los marinos.

Después de Enies Lobby
Con el Going Merry todos logran salir de Enies Lobby victoriosos. En el mar, un gigantesco barco propiedad de Galley-La al mando de Iceberg llega justo a tiempo para llevar a los sombreros de paja cuando el Going Merry súbitamente se rompe por la quilla. Luffy le da al Going Merry un funeral vikingo quemándolo, mientras el resto de la tripulación le dice adiós al barco con lágrimas en los ojos. Aunque Zoro mantiene la compostura al igual que Sanji.
2 Días después, de vuelta en Water 7, es visto observando el filo destruido de su espada preguntándose qué debería hacer. Sin embargo cuando quiso regresar con sus amigos, como siempre, Zoro termina perdiéndose por el camino. Cuando finalmente llegó, es atacado por el Sargento Helmeppo, pero Zoro rápidamente lo derrota. Luego de eso, la Franky Family le informa a la tripulación de las nuevas recompensas que tienen por lo sucedido en Enies Lobby. La de Zoro aumenta hasta 120 millones de Berries. Después es visto cuando él y Sanji informan al resto de la tripulación que el buque de Garp "El Puño" está cerca de la isla. Durante un flashback cuando huyen de Water Seven, Zoro le dice al grupo que Usopp no debe ser aceptado de vuelta en la tripulación a menos que se disculpe sinceramente, que si no lo hace y vuelve sin arrepentimiento, ésta vez Zoro mismo sería el que abandonaria la tripulacion, luego confronta a Luffy diciéndole que como capitán tiene que mantenerse firme en su posición. A pesar de eso, Zoro sonríe cuando Usopp se disculpa y pregunta si puede volver a la tripulación.

atte. pirata_zoro_espadas...

_________________



Nivel:0
Points:0
Ganadas: 0
Empatadas:0
Perdidas:0
Fic's:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
historia y promesas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona One Piece:●: :: Roronoa Zoro-
Cambiar a: