Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de Dohko de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dohko de Libra
Dorado
Dorado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 24
Localización : España
Personalized field :
_MaScOtA IsLanD RoL_ :
nivel :
0 / 1000 / 100

ArMaS ataque :
0 / 1000 / 100

Armas Defensa :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Tecnicas de Dohko de Libra   Jue Jul 17, 2008 11:19 pm



Ataques


    1- "Dragón Naciente" (Viento/físico) daño 2
    Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos se va encendiendo y aumenta rápidamente su fuerza, cuando estoy en el limite corro hacia mi adversario y a una distancia segura lanzo mi puño contra el, de este aparece un dragón de color verde creado por mi cosmos que golpea a mi enemigo.

    2- "100 Dragones de Rozan" (Viento/eléctrico) daño 3
    Alzando mis 2 brazos hacia delante, aparece de mis brazos una bola de energía que lanzo a mi enemigo, a la par de esto comienzan ha aparecer dragones detrás de mi que pueden causar estragos en el entorno como grandes explosiones y cráteres en el suelo al igual que cuando el aire electrificado toca a un enemigo puede acabar con el o causar heridas graves.

    3- "Dragón de fuego" (Viento/fuego) daño 3 "efecto Burn"
    Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos comienza a arder y ha aumentar, entonces lanzo mi puño contra el enemigo y de este aparece un dragón de fuego que ataca a mi enemigo causándole quemaduras.

    4- "Dragon de hielo" (hielo/Viento) daño 3 "efecto Frozen"
    Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos comienza a enfriarse, de pronto lanzo mi puño contra el enemigo del que sale un dragón de hielo que ataca a mi enemigo congelandolo y causándole daño al empujarle con el aire helado.

    5- "12 Armas de Libra" (físico/fuego) daño 3 "efecto Pain"
    Al ser el poseedor de las 12 armas de Libra puedo utilizar las mismas para atacas a mi enemigo, utilizando las espadas, nunchacos dobles y triples, escudos, tridentes y Tonfas causo un gran daño a mi enemigo, si el enemigo es golpeado muy fuerte puede sufrir quemaduras.

    6- "Juicio final" (Viento/psíquico) daño 2
    Aumentando mi cosmos y poniéndome en forma de Balanza comienzo una técnica psicica, cogiendo el bien y el mal causados por la persona a juzgar se pesa en la balanza, si el mal vence al bien le causara mas daño que si el bien gana al mal, pero de ambas formas la persona pagara por sus crímenes, a veces solo hay unas fuertes rafagas de viento que empujan al enemigo, otras pueden acabar con el enemigo haciéndole gran daño.

    7- "Furor del Tigre" (Viento/físico) daño 2
    En mi espalda aparece el símbolo del tigre, aumento mi cosmos al maximo y comienzo a prepararme para mi ataque moviendo los brazos, avanzo hacia mi enemigo y lanzando el puño aparece de este un tigre blanco que ataca a mi enemigo con una fuerza de choque muy amplia debido a la potencia del viento y mi puño le golpea causándole un poco mas de daño.

Defensa


    1- "Escudos de Libra" (Anti-físico/Anti-hielo)
    Utilizando los escudos dorados de la armadura de Libra me defiendo de los ataques gracias a la dureza impenetrable de los escudos.

    2- "Escudo cósmico" (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
    Aumentando mi cosmos al maximo creo un escudo de cosmos perfecto que inhabilita los ataques eléctricos y de fuego permitiendo quedar ileso ante esos ataques.


    3- "Furia del Dragon y del Tigre" (Anti-Viento/Anti-Veneno)
    Aumentando mi cosmos aparecen un dragón y un tigre que me defienden, el dragón me rodea haciendo así que las ventiscas, tormentas, etc... no me alcancen y el tigre de cosmos inhabilita el veneno que mi enemigo lance.

Habilidades Únicas

    1- "Cosmos del Guerrero" (Simple - Aumento De Ataque)
    Aumentando mi cosmos al maximo consigo hacer que mis ataques aumenten su fuerza permitiendo así infligir mucho mas daño a mi enemigo.

    2- "Misopethamenos" (Doble-Enciéndete Espíritu)
    Se me ha sido concedida la técnica del misopethamenos por una autoridad mayor a la de la propia athena por lo que al utilizarla mi cuerpo rejuvenece eliminando cualquier efecto infligido a mi antiguo cuerpo y recuperando mis energías.

    3- "Antiguo guerrero" (Simple-Desabilitacion De Sentidos)
    Recordando la antigua guerra santa que ocurrió hace 243 años aproximadamente mi cosmos se llena de ira y lanza un ataque al enemigo que le deshabilita los sentidos de Tacto y oído.

    4- "8º sentido" (Triple-Octava conciencia)
    Aumentando mi cosmos por encima de mis limites mi cuerpo me permite realizar un ultimo ataque que dañara a mi enemigo gravemente.

    5- "Recuerdos inolvidables" (Simple-Técnica inmune)
    Recordando los momentos pasados con mis antiguos compañeros mi cosmos aumenta y hace que el poder de mis compañeros se unan para una causa justa lo que permite que mi ataque y defensa no sean interrumpidos por ninguna otra habilidad del enemigo

    6- "Dragon del juicio" (Doble-Reflejo)
    Aumentando mi cosmos creo ilusiones de dragones en sus últimos días de vida lo que permite que estos devuelvan la mitad del ataque de mi enemigo a el mismo.

_________________


[center]Nivel:0
Points:0
Ganadas: 0
Empatadas:0
Perdidas:0
Fic's:0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gameseriesworld.7forum.net/
 
Tecnicas de Dohko de Libra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dohko de Libra por Padawan
» projectos X archer_ubw
» El Rifle Lee-Enfield
» Nueva Técnica para el Alatreon
» Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Saint Seiya :●: :: Casa de Libra-
Cambiar a: