IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Ino Yamanaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 3:24 am

Era un día tranquilo en la Aldea oculta de la Hoja cuando de pronto se alarma todo el mundo por la presencia de un miembro de Akatsuki.Ese era Deidara.El le pregunta a todos en tono sarcastico:

Deidara:¿Alguien sabe quien es Ino?¿Y donde esta?


De pronto de entre la multitud aparece una muchacha joven y parecida a Deidara.El le pregunta:

Deidara:¿Tu ers Ino?Porque yo sere tu maestro.

Deidara esperaba respuesta de la muchacha pero antes le dijo:

Deidara:Cuentame algo de tu vida.

______________________________________________________________

off:Ahora debes contarme tu vida pero no lo hagas muy exntenso.Con que tenga 10 o 20 renglones esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
Naruto
Naruto
Ino Yamanaka


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicali mexicoo
Personalized field : Entrenamiento de Ino Yamanaka Perubo0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Naruto_akamaru
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 3:56 am

Bueno.. te contare, mi vida a sido algo facil y al mismo tiempo dificiles e tenido problemas y soluciones a esos mismo problemas, lo cual es mucho mas facil si, comprendo y acepto las cosas qe es lo qe ago, soi joven tengo mucha vida por delante, aunqe a asido un poco larga mi vida, no es lo suficiente mente grande, mmm... iio.. e tenido muchas amigas, e tenido problemas con eiias, jaja de qe ablo siempre ablo de los problemas, y nunca ablo de lo bueno.. creo qe dicen qe las personas devemos de vivir a aprender de nuestros errores (problemas) por qe no somos perfectos ni uno ni otro humano, pero bueno mi vida a sido corta y no tengo mucho qe contar realmente.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 4:11 am

Deidara se intereso en la historia de su alumna pero no le sorprendio en los mas minimo cosa que le dice:

Deidara:Tu primera mision sera ir a donde se encuentra Galaxian Explosion y decirle que te de una caja.Luego te dire lo que contiene.

Ino se fue a buscar lo que Deidara le dijo.

_____________________

off:Esa es tu primera mision.
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
Naruto
Naruto
Ino Yamanaka


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicali mexicoo
Personalized field : Entrenamiento de Ino Yamanaka Perubo0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Naruto_akamaru
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 4:45 am

Ino busco a galaxian por que no sabia donde
se encontraba, pero cuando lo encontro

le dijo: Ola galaxian buenas, vengo para
qe me entreges una caja la necesito

galaxian piensa un poco...

muy bien aqui esta no te preucupes

galaxian le entrega la caja a Ino

mui bien gracias..


Ino regresa con deidara
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 5:11 am

Deidara:Gracias Ino

Deidara abre la caja y de ahi saca muchas armas.Habia de todo y le dice a Ino:

Deidara:Ino elige la que te guste porque tu mision sera la siguiente.Deberas ir a un monte y traerme la piel de un animal pero que nosea zorro ni ardilla.Puede ser gato montes u oso.


_______

off:Has eso y luego veo.
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
Naruto
Naruto
Ino Yamanaka


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicali mexicoo
Personalized field : Entrenamiento de Ino Yamanaka Perubo0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Naruto_akamaru
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 5:23 am

Bueno ya escoji mi arma ahora tengo que ir a un monte, no conosco muchos, pero aya se ve uno ire a ese, nos vemos deidara vuelvo....

Ino sube al monte, y busca los animales, tarda en encontrar, no puede encontrar, siente unos moviemientos entre los arbustos, salta asia ellos y se da cuenta qe solo era una ardilla

raiioz..

Ino camina asia unos arboles y se escabulle entre los arbustos los pasa y ve una peqeña cueba

Sii!!! Hay deve de a ver un oso, si lo que estoy buscando, entrare, y si voe al oso me subire a un arbol y lo atacare desde arriba y tratare de matarlo

Ino se empieza a mover lentamente hacia la cueba, del monte, y ve un oso, trata de correr hacia un arbol pero hay otro oso junto a la entrada de la cueba

Noo!... ahora que hare


Los osos atacan a ino y ella salta asia arriba y se toma de una saliente en las piedras, los osos golpean entre sì y quedan desmayados

Sii lo logre ahora solo tengo que matar un oso y tomar su piel

Ino mata al oso con su arma, y corta su piel, cuando ya la tiene el segundo oso despierta e ino sale corriendo, y regresa con deidara.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 5:33 am

Deidara ve y toma la piel del oso y le dice a Ino:

Deidara:Bien hechi Ino.Tu siguiente mision sera ganarle a naruto.


Deidara esperaba que Ino le ganara a naruto.


____________________

off:Debes ganarle a naruto pero relatalo un poco mas que los demas ya que luego de este te doy la ultima mision y peleamos y ya te doy tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
Naruto
Naruto
Ino Yamanaka


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicali mexicoo
Personalized field : Entrenamiento de Ino Yamanaka Perubo0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Naruto_akamaru
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyMiér Ago 27, 2008 5:54 am

Bueno ire a buscar a naruto!!!

Ino sale a buscar a naruto, busca por todas partes, pero donde lo encuentra es cerca del ryo mientras naruto entrena.

Vale!!! Narutoo te retoo!!!

Jajaja loca ke sos ino quieres retarme a mi a naruto, contra ti Deveras?!! vale... acepto tu retoo EmPeZeMos

Ino se pone en posision, al igual qe naruto, naruto corre hacia a ino enfrente del arroyo, ino salta, pero naruto la sige hacia arriba, ino saca su arma y trata de alejar a naruto, naruto la patea, toma a ino de las piernas y la avienta contra el suelo, Ino un poco lastimada se levanta

Ajj.... naruto... Aora es mi turno!!!

Ino se mueve hacia ambos lados, con lo mas rapido que puede, derrepente se detiene y brinca por enmiedo, naruto la ve y la esquiva haciendose a un lado, ino derrepente lo ve irse para aquel lado, y cuando ya va a caer toca un arbol con las piernas y se impulsta con el, y le da un cabezaso a naruto en el estomago

aaaa....

jaja a mi nadie me subestima, decias naruto?

pagaras por esto!!!

Naruto se recupera de su golpe, y corre hacia ino, ino se hace hacia un lado y se agacha, naruto ase una patada como objetivo la cabeza de ino pero el falla por que ino esta en el suelo, al mismo tiempo ino lo toma de la pierna y lo tumba, naruto se levanta e ino le da un gran golpe en la cara y naruto sale, hacia un arbol y golpea con el

hm ajj... estooo no se queda haci!!!!!

naruto saca un kunai y corre hacia ino, inmideatamente ino trata de patear su kunai pero naruto le da una patada abajo en la pierna e ino pierde el equilibro y cae al suelo naruto se tira sobre ella pero ino se levanta y saca cuatro kunai's y se los lanza a naruto, uno en el brazo derecho, el segundo en el brazo izquierdo, el tercero en la pierna derecha y el cuarto en la pierna izquierda, naruto queda inmovilizado y no puede moverse, por que esta completamente herido, mas por que el golpe en el estomago con la cabeza
le hizo mucho daño, por la velocidad que ino agrego a ese ataque inpulsandose con el arbol

Jaaa.. Te e derrotado
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyJue Ago 28, 2008 12:34 am

Deidara se mato de la risa al enterarse que Narito se quedo con cuatro Kunai's clavadas en las extremidades y luego le dice a Ino:

Deidara:Ino tu ante ultima mision sera esta.Debes ir al monte dragon y quedarte ahi una semana.Y debes traerme un dragon bebe ya que ahi hay muchos y tene cuidado de que no te muerdan.

Deidara esperaba rta de Ino

____________________________

off:esta es tu anteultima mision.
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
Naruto
Naruto
Ino Yamanaka


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicali mexicoo
Personalized field : Entrenamiento de Ino Yamanaka Perubo0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Naruto_akamaru
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyJue Ago 28, 2008 2:17 am

Ino se dirige al monte dragon, cuando ino llega, busca alguna cueva o saliente para poder quedarse hay el tiempo solicidatdo, para poder seguir la ultima mision.

Ino encuentra una pequeña cueva enfrente de un lago, con mucho pasto, y mosquitos, ino entra a la cueva, la cual esta algo humeda y gotea un poco.

Bueno por ahora me quedare aqui, ya es de tarde, bueno.. aora que me quedare aqui ire por un poco de agua.

Ino se dirige al lago y toma un poco de agua, y busca alimento para comer, encuentra unas bananas en un arbol, las toma y come un poco, regresa a la cueva, y ahy duerme.

Ino despierta, y ve algo moverse entre el pasto, va a ver y es un pequeño dagron, el dragon tiene miedo por ver a ino e ino no le toma caso y regresa a la cueva a comer y seguir para sobrevivir

pasan, 4 dias, e ino sigue igual, un poco desarreglada, a los 5 dias que esta en monte dragon, se propone ir en busca del pequeño dragon que le pidieron, ino va entre los arboles, corriendo buscando algun dragon bebe, ve a demasiados pero parecen demasiado peligrosos, derrepente un pequeño dragon le cae por la espalda intentar morder a ino, pero ino se voltea boca arriba y le da una patada hacia arriba, el bebe dragon sale volando, ino, salta hacia el y le cae encima y lo pate hacia abajo, lo cual hace el impacto de caida mas fuerte, el dragon cae al suelo y queda inconsiente, ino, lo amarra con unos hilos de acero, para que cuando despierte no escape.

Bueno ya tengo el bebe dragon ahora solo tengo que esperar dos dias para poder regresar con deidara

Despues de que pasa un dia, el 6 dia, el bebe dragon despierta y se pone muy inquieto ino trata de controlarlo pero no puede, haci se llevan todo el dia, tratando de controlar al bebe dragon, ino le da una cachetada, y el bebe dragon casi la muerde, de coraje, despues de tanto gritar, el bebe draogn se cansa y duerme.

porfin este bebe se duerme ya me tenia loca: piensa ino

Al 7 dia ino toma al dragon y se lo pone en la espalda y corre hacia la salida del monte dragon y se dirige a donde esta deidara
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Ino Yamanaka Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Ino Yamanaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Ino Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka EmptyJue Ago 28, 2008 2:38 am

Deidara le dice a Ino:

Deidara:Gracias por el dragon.

Deidara desata al dragon y este se le sube en el hombro.Luego Deidara le dice:

Deidara:Bueno tu ultima mision sera pelear conmigo.


___________________--

off:Aqui te dejo los links de las reglas de habilidades.Luego te ayudo con la regla de batalla.

Regla de Elemento

Regla de Elaboracion de Tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Ino Yamanaka   Entrenamiento de Ino Yamanaka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Ino Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de rukia
» pido entrenamiento :D
» Entrenamiento a Roshi
» Entrenamiento de Andromeda
» entrenamiento de ikki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Naruto:●: :: Aldea Oculta de Konoha-
Cambiar a: