IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Chilefj0
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 2-Snoopy
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptyJue Ago 28, 2008 1:08 am

El destino fue cruel para estos dos guerreros antiguos Amigos y nuevps rivales se encontraran en el campo de batalla para medir quien sera el que pase a la siguiente ronda que de comienzo el Desafio Athenience
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 1135039030_KazekageGaaraV/SCombate C Lucif3r vs Galaxian Explosion F_290pxSagaofm_f954e06
Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Chilefj0
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 2-Snoopy
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptyJue Ago 28, 2008 1:45 am

nunca espera encontrarme contra ti amigo de antño pero asi es el destino averiguemos quien es el mas poderoso guerrero y quien merece ser el campeon del desafio athenience aca van mis dados de poder
Lucif3r ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 041214_skyjoe_sabre00 (Ofenciva.) :
3
Lucif3r ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Escudo (Defensiva.) :
10
Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
galaxian explocion
Admin
Admin
galaxian explocion


Masculino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 113
Localización : galaxian
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Unitedstatesgk5
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Libra
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Taz
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptyJue Ago 28, 2008 3:56 am

mi querido amigo espero que solo gane el mejor



galaxian explocion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 041214_skyjoe_sabre00 (Ofenciva.) :
8



galaxian explocion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Escudo (Defensiva.) :
1
Volver arriba Ir abajo
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Chilefj0
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 2-Snoopy
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptyJue Ago 28, 2008 5:52 am

bueno yo gane cubri tus 8 de ataque con mis 10 de defensa
y con mis 3 de ataque supere en 2 atu 1 de defensa



ATAQUES DE GAARA

`´Ataud de Arena:
(veneno/Viento) (2):

Acumulando mi chakra reuno la arena de las proximidades encerrando ami enemigo dentro del ataud que lo encaminara al otro mundo

`´Infernal chaos:

(veneno/Viento) (2)-venon:

aquí elevo todo mi chakra con el cual creo un aura de fuego negro y Arena a mi alrededor, en el aura se comienzan a dibujar distintos rostros de personas que ahora yacen en el Infierno, cuando abro mis ojos, todos esos rostros comienzan a viajar en forma de lens hacia donde esta mi oponente atrapando sus piernas, brazos y cuello, cuando eso pasa, sufre hERIDAS en todas esas áreas, y con mi mano lanzo un un SHURIken que viaja Oculto en el manto de arena que se dirige directamente hacia su pecho causándole una infeccion internas


`´Las alas de Arena
: veneno/Viento(3)-:

en esta técnica me elevo por los aires con los brazos cruzados, cuando termino de subir, elevo mi chakra y formo unas alas que me mantienen en los aires , las cuales me cubren en una especie de circulo, cuando acabo de elevar mi chakra se desprenden miles de Agujas de arena negra las cuales al encajarse en mi enemigo liberan toxinas en su cuerpo las cuales poco a poco lo debilitan ya que provocan un sangrado constante


`´Visiones infernales:
(psiquico/Viento),
(3)-:

aquí lanzo un minúsculo Shuriken a la cabeza de mi enemigo, el cual se convierte en miles de impulsos eléctricos los cuales atrofian el cerebro de mi enemigo, haciendo que recuerde sus as dulces recuerdos, convirtiéndolos después en pesadillas hasta que llegue a un estado de psicosis en de el cual no pueda salir


`´Tornado de Arena:
(
veneno/Viento), 3): Efecto Windly
Elevando mi chaka y creando un sello libero el arena que estuvo guardado en mi basija creando un mar de arena que cubre ami enemigo

Defensas

`´Colas de Shikaku
(anti fuego/anti electrico)

La Colasde Shikaku se manifiestan para cubrir mi cuerpo, las Colas se convierten en un espejo reflector las cuales atrapan el ataque enemigo, y al abrirse lo disparan hacia atrás dejando mi cuerpo ileso y sin algún tipo de daño

`´Esfera de Arena
(anti veneno, psiquico)

a mi alrededor se crea una esfera hecha de Arena las cuales bloquean el paso del ataque enemigo, convirtiéndolo en solo vanos intentos por hacerme daño haci librandome de la mortifera embestida


`´Rostro infernal
(anti viento/ fisico)

mi Chakra llama el espíritu de el Shikaku el cual parece frente a mi cubriéndome con su Cola y Desviando el ataque de mi enemigo, para solo convertirlo en alimento para el



_________________
Habilidades Unicas


Ayuda Infernal :Doble Acomulacion de Poder: los espiritus de la Arena se manifistan alrededor de Gaara otorgandole un poder capas de esquivar cualquier ataque

El legado de la Arena : doble (Doble Enciéndete Espiritu) en esta técnica mi Chakra se enciende el doble de lo que lo hace, miles de almas acuden a mi llamado, abro mi boca y las almas comienzan a entrar curando mi estado de salud y 2 puntos de vida

Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
galaxian explocion
Admin
Admin
galaxian explocion


Masculino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 113
Localización : galaxian
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Unitedstatesgk5
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Libra
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Taz
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptyJue Ago 28, 2008 10:58 pm

Galaxian Explosion
(Explosión Galáctica)fisico/electrico efecto pain daño 3... El ataque
mas destructivo de Saga, con el puede destrozar hasta al mismo
universo. Genera una explosión semejante a la de una Supernova y con
ella puede destruir cualquier cosa.

Another Dimension (Otra
Dimensión)hielo/fisico efecto frozen daño 3... El poder de Saga es tan
grande que puede distorsionar el espacio y crear portales a otras
dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su
oponente.

Rayo Ken Saga electrico / epsiquico 3
elebando mi poder de una manera con mis manos puedo crear multiples rayos que son casi inposible de esquibar
Super Nova Azul fuego / hielo daño 2
de
mi mano derecha puedo lansar un atake con gran velosidad aparentemente
simple pero es una bola de fuego con un fuego incontrarestable quemando
a mi oponente..
Extincion fisico/veneno daño 2
en
este atake tomo por sorpreza a mi enemigo y lo tomo por detras
llebandolo al cielo(algo asi como el ultimo dragon) nos elebamos gran
parte y enber de seguir nos etrellamos a una gran velosidad en la
tierra antes de que llo caiga ala tierra con mi oponente lo suelto y es
el quien se lleba todo el daño..

defensas:



Cosmo Santo anti fisico / anti psiquico
cuando
soy atakado por una gran tecnica la proteccion inesperada de un gran
cosmos se ase presente frente ami deteniendo de inmediato el atake del
enemigo..
Espacio Infinitoanti hielo / anti fuego
con mi poderoza energia puedo crear una gran defenza todos tus atakes seran desbiado alo mas infinito
Agujero Negroanti veneno / anti electrico
simplemente al atakarme en frente de mi habro una diminuta abertura con una fuerza capas de absorber por completo tu atake..


habilidades:


Perdon Divino..INMUNE(SIMPLE) la energia de athena puede desviar cualquier efecto posible..

Perdon De AthenaENCIENDETE ESPIRITU (DOBLE) esta habilidad me permite recuperar mi poder en 2 puntos y protegerme de cualquier efecto..

Eterna OscuridadDISMINUCION DE PODER (SIMPLE) el oscuro universo es capas de absorber tu gran atake dejando tu energia sin ninguna fuerza

listo ya estan mis tecnicaas


Volver arriba Ir abajo
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Chilefj0
Signo ZodiacaL : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion 2-Snoopy
nivel :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion EmptySáb Oct 04, 2008 6:44 am

Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Abarai10
Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
Contenido patrocinado





Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty
MensajeTema: Re: Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion   Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate D pirata_zoro_espadas v/s Brus[
» lucif3r vs sasuke
» Combate E Afrodita de Piscis V/S Seiya Pegaso14
» Combate B Deidara v/s Yoh
» TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: Torneos y Duelos :: Torneo/Desafio/Athenience-
Cambiar a: