| Mi taller artesanal de Firmas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dohko de Libra Dorado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : España Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 2:50 am | |
| buenas firmas ya se vendran concursos con cuentas premium en megaupload como premios espero verte por aca mas seguido creo que te puedo dejar esto de hacer firmas ati saludo Lucif3r si me pudieras hacer una firma de gaara ATU CRITERIO THANKS-. | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 3:58 am | |
| Me gustaria que me hagas un avatar a ver como los haces | |
|
| |
Art_Cygnus Admin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 5:34 am | |
| las con marcos son la mejores
Lucif3r: haber cuando se viene ese concurso | |
|
| |
Dohko de Libra Dorado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : España Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 12:33 pm | |
| Jejeje lucifer lo haré con gusto aunque no se hacer aun gifs en las firmas asi que lo intentare para ver que tal me queda jeje.
Shaka claro que lo haré pero permiteme una pregunta tonta ¿el avatar es con una imagen de Shaka verdad?
Cygnus xD las de marcos son las ultimas por eso son mejores, a excepción de la de Bud de Alcor Zeta que la hice así a ver si aprendía a hacerlas sin marco de una vez. | |
|
| |
Dohko de Libra Dorado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 8:24 pm | |
| Siento el doble post, aquí tienes lucifer, probé haciendo gif y no me salia así que hice esto. | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 11:41 pm | |
| Raiden un avatar es una imagen o un gif.
Cualquier cosa preguntame | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 11:41 pm | |
| =yo no se hacer este tipode cosas | |
|
| |
Dohko de Libra Dorado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Lun Jul 14, 2008 11:50 pm | |
| Pero no me refiero a eso, me refiero a que quieres como avatar, a Shaka? es de suponer xD | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Mar Jul 15, 2008 12:02 am | |
| y si a quien voy a querer a Shaka | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Mar Jul 15, 2008 3:34 am | |
| ey que tal muy buenas firmas, queria ver si me pudieras hacer una al estilo como la de shaka o a la de minos que tienes de muestra, pero de milo, se ve muy bien el marco hecho como de armaduras | |
|
| |
Dohko de Libra Dorado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Mar Jul 15, 2008 2:11 pm | |
| Dicho y hecho, esto es lo que pude hacer con la armadura de Escorpio Y esto es lo que pude hacer con el avatar de Shaka, al menos me ha quedado mucho mejor que otros avatares | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Miér Jul 16, 2008 6:59 am | |
| gracias te quedo excelente, ahora mismo la pondre | |
|
| |
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas Vie Ago 08, 2008 7:30 pm | |
| gracias dhoko granfirma la pondre thanks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi taller artesanal de Firmas | |
| |
|
| |
| Mi taller artesanal de Firmas | |
|