| PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Vie Jul 18, 2008 4:04 am | |
| A qui deben de presentartse todos los caballeros dorados se les convoca a una reunion dorada ya q el irata_zoro_espadas... esta tratando una invacion al santuario espero q se reporten para la defensa del santuario a qui reportarse todos
| |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Vie Jul 18, 2008 4:06 am | |
| Aqui se Reporta Shaka de Virgo para la Asamblea y defensa del Santuario | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Vie Jul 18, 2008 6:27 am | |
| pues yo Milo de Escorpion me reporto, aunque creo que zoro no sea tan peligroso pues es el unico pirata | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 19, 2008 7:33 am | |
| no o creas asi scorpio debemos estar preparados avisenle a los demas ok | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 19, 2008 8:56 am | |
| pues si creo que deberian enviarle un mp a dohko y death mask, o sin olvidar a afrodita | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Dom Jul 20, 2008 2:59 am | |
| claro lo hare gracias oor decirme | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Dom Jul 20, 2008 9:48 am | |
| si no detodos modos zoro tambien puso un tema donde deberan reportase los dorados que se opondran a que el pase por su casa, si no lo hacen simple y sencillamente los ignorara | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Lun Jul 21, 2008 3:51 am | |
| pero para eso esta este lugar para los dorados ellos deben de reposrtarse aquy | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Lun Jul 21, 2008 6:50 am | |
| entonces sera mejor que se reporten | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Vie Jul 25, 2008 4:44 pm | |
| Que pasa que no se presentan los demas Santos.Parece que somos los unicos en el santuario Gerardosh,Galaxian y yo somos los unicos que defendemos a athena | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 26, 2008 4:35 am | |
| tienes razon aunque a lo mejor piensas que zoro no es mucho peligro | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 26, 2008 6:54 am | |
| no es q sea peligro o no sino q deberian de presentarce los demas santos de athena | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 26, 2008 8:16 am | |
| pues si pero ya ves tambien tienen tiempo sin conectarse pero bueno habra que esperar | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 26, 2008 1:12 pm | |
| Pero deben presentarse si o si.Fueron llamado por el Patriarca asi que deben venir
Atte Shaka | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Sáb Jul 26, 2008 11:17 pm | |
| bien en eso tienes razon, bueno habra que esperar | |
|
| |
pirata_zoro_espadas Admin
Cantidad de envíos : 504 Edad : 31 Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata) Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Miér Ago 06, 2008 6:05 pm | |
| bueno señores regente del santuario.. espero respuesta de ustedes, quien sera quien custodie el templo de aries y el templo de tauro........ o seran dos victorias faciles sin pelear, y asi es, les sugiero patriarca usted que es el dueño por los momentos de movilizar a sus caballeros de plata y bronce a proteger los templos, por que tengo entendido que solo estan ocupados hasta escorpio jajajajaj por que piscis esta de viaje, entonces la batalla terminara en escorpio y sere rey del santuario huahuahua... ademas quien es el patriarca del santuario....?¿¿?¿?¿?¿¿?¿ | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Jue Ago 07, 2008 2:41 am | |
| yo yo soy el patriraca asiq no crero tan facil q ganes | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : casa de piscis Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Lun Ago 11, 2008 1:54 am | |
| hola disculpenme per creo que hag falta aqui por que no avia visto la casa del patriarca y tampoco me dijiern por un mp pero aqui estoy espero que ya no sea demaciado tarde | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Lun Ago 11, 2008 5:33 am | |
| no lo es ya sabes es por lo de la invacion ara estar alertas | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : casa de piscis Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Mar Ago 12, 2008 1:05 am | |
| ok yo estoy pendiente ese no va a llegar lejos te lo aseguro | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO Mar Ago 12, 2008 4:50 am | |
| ja ya esta en geminis y no lo dejare pasar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO | |
| |
|
| |
| PELIGRO URGE REUNION DORADA LOS ESPERO | |
|