| QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 4:17 am | |
| BUENO NO ENTIENDO QUE SUCEDIO EN EL FORO PERO SI ESTAN DEACUERDO CON ESTE DISEÑO RESPONDAN AUN SIGO VIVO ESTE FORO LO CREAMOSTODOS PERO SI NO ENTIENDO QUE SUCEDIO HELP ME ALGUNA RESPUESTA | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 6:20 am | |
| Lucifer paso un error y galaxian lo edito | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 6:42 am | |
| carnal an la manan q entre al foro casi estaba asi solo q le puse unas de tus imagenes asiq te agradeceria q lo regresaras a su habitad natural no se y ni tengo idea d quien hiso esto yo solo trate de arreglarlo | |
|
| |
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 7:38 am | |
| ok voy a dejar el foro en su poder agan todo lo q sea necesario suerte nakamaas me re de tiempo y ayudare os vemos pronto | |
|
| |
Dohko de Libra Dorado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : España Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 6:16 pm | |
| Vaya, pero saben cambiar los diseños?? No me digas que soy el unico que tiene un foro con este mismo servidor, bueno si necesitan ayuda para cambiar el estilo del foro díganmelo, quizá también pueda hacer alguna cosita (logo, fondo, etc...) | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Dom Jul 20, 2008 8:54 pm | |
| - Lucif3r escribió:
- ok voy a dejar el foro en su poder agan todo lo q sea necesario suerte nakamaas me re de tiempo y ayudare os vemos pronto
chamuco no seas asi devuelve el foro a como estaba no seas malo carnal mira q si te vas ahora mismo me baneeo yo solo carnal | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Miér Jul 23, 2008 5:53 am | |
| vaya eso seria como suicidarse XD, pero ya se ve como antes exepto las imagenes de los personajes | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Vie Jul 25, 2008 5:15 pm | |
| Lucif3r escribió:ok voy a dejar el foro en su poder agan todo lo q sea necesario suerte nakamaas me re de tiempo y ayudare os vemos pronto
Lucifer devuelvelo a lo normal por favor. Y galaxian no te bannees solo. Ya lo arreglaremos. Pero luicfer devuelvelo como estaba antes por favor
Saluda Atte Shaka | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ Sáb Jul 26, 2008 4:36 am | |
| pues de como estaba antes, pues ha mejorado mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ | |
| |
|
| |
| QUE SUCEDIO APARECIO LA LUZ | |
|