Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: pido entrenamiento :D Miér Jul 30, 2008 4:37 am
bueno como soy principiante solicito entrenamiento de pirata_zoro_espadas y solicito permiso para ser nami bueno eso no mas bay ^.^ Yuky ^.^
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
no te preocupes ya te lo dara zoro el es el indicado espera a que el te de el link para tu entrenamiento
pirata_zoro_espadas Admin
Cantidad de envíos : 504 Edad : 31 Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata) Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
bienvenida al mundo pirata encontraras y robaras todo lo que tu quieras...... aprenderas de que la ley no sirve... solo es dinero malgastado del gobierno.... jajajaj
bueno espero que cuando vengas pases por este acesso directo para comenzar tu entrenamiento....... en el majestruoso barco.... el thousand sunny....
ok mañana comienzo el entrenamiento y lamento que no pueda ser ahora esque tengo pruebas por eso pero como ya llega el fin de semana tendre tiempo para conectarme (si mi hermano me deja XD) bay ^.^ Yuky ^.^ por cierto ya vi un poco el link que me dejaste
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: pido entrenamiento :D Vie Ago 01, 2008 1:57 am
bueno parece ser q ya se conecto yuki eso es bueno hojala q lo siga haciendo
pirata_zoro_espadas Admin
Cantidad de envíos : 504 Edad : 31 Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata) Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: pido entrenamiento :D Lun Ago 11, 2008 12:35 am
señores caballeros necesito que uno de ustedes tome mi lugar como maestro de yuki no quiero que yuki pierda el hilo..... espero que alguien este disponible
atte. pirata_zoro_espadas...
galaxian explocion Admin
Tema: Re: pido entrenamiento :D Lun Ago 11, 2008 4:11 am
pues ya te dijimos zoro estamos shaka y yo tu escoje