| batalla contra shaka de virgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
afrodita_de_piscis Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : casa de piscis Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Sáb Ago 09, 2008 4:31 am | |
| wowwww hay batalla q bien veamos q pasa creo q estara muy buena | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Sáb Ago 09, 2008 1:58 pm | |
| Aqui me tienes Afrodita.Espero que tu no seas tan afeminado como el de la serie xd.
bueno aqui vamos.Te aviso.En este foro ya pelee.
Ataques:
Capitulación del Demonio Veneno/Físico Daño:2
Esta es una poderosa descarga de cosmos que puede destrozar todo lo que se encuentra a su alrededor.
Ciclo Eterno de Renacimiento por los Seis Reinos Psíquico/Fuego Daño:3 Efecto:Burn
Con este ataque, Shaka es capaz de transportar a su enemigo a través de los 6 mundos del budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos.
Supremacía Maligna de Duendes y Demonios Eléctrico/Hielo Daño:2
Shaka es capaz en esta técnica de convocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.
Rosario de los Dioses Físico/Veneno Daño:3 Efecto:Pain
Shaka tiene un rosario que contiene 108 perlas la misma cantidad que tienen los el ejercito de hades,como ya saben esta técnica es muy poderosa tan poderosa que puede eliminar a un dios al instante.
Ondas Budistas Eléctrico/Físico Daño:2
Shaka hace unas ondas ilusionistas que le enseño Buda,cuando Shaka usa esta técnica el enemigo sufre una serie de golpe mentales y una serie de electricidad que rodea todo el cuerpo del enemigo, te desconcentra y te deja tirado e inconsciente.
Defensas:
Kahn Anti-Físico/Anti-Hielo
Esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de fuerza que lo protege de cualquier ataque.
Restricción Karmica Anti-Fuego/Anti-Viento
Shaka se hace inmune a cualquier ataque.
Protección de los Demonios Anti-Eléctrico/Anti-Veneno
Shaka convoca a un demonio para que reciba los ataques por el.
Habilidades Unicas:
Ohm (Aumento de Poder Simple)
Mantra que impulsa un aumento de cosmos en Shaka. Generalmente lo hace para liberar energía antes de realizar un ataque en particular (como hace en las 12 casas antes de hacerles el Tenma Kōfuku a los santos de bronce), pero también la ha utilizado para aumentar el poder de una técnica ya ejecutada, como durante el capítulo del santuario de la saga de Hades, cuando hace el Khan frente a sus antiguos compañeros dorados.
Recuperación de los Dioses (Doble Recuperación)
Shaka al ser el hombre mas cercano a Dios tiene la capacidad de recuperarse al igual que los Dioses.
Toque Budista (Anulación de Sentidos)
El toque de Shaka te deja sin sentidos. | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : casa de piscis Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Dom Ago 10, 2008 12:42 am | |
| ok estas lisro para ser vensido y no soy como el de a serie tambien por eso es que voy a hacer el cambio aqui estan mis tecnicas: atakes The Art of the Rose(Fisico/Veneno) Daño 3 Efecto : Pain: Esta Rosa hace que el enemigo pierda su resistencia fisica por un momento, en ese momento tengo que acercarme y lanzar una rosa justo en el centro del corazon. ya que este clabada puedo dañar muy fuertemente al enemigo . · 3.Poisonous thorns(Electrico/Hielo) Daño 2 Efecto Las Rosas que lanzo son muy fuertes pero tienen un secreto muy interesante, segun de la manera que las lanzo salen a relucir las espinas es por eso que lanzandola de una manera distina hago que las espinas rozen el cuerpo del enemigo y lo paralizen.asi me da una ventaja ya que no puede atakar en el turno que fue uzada y que no pueda defenderce en su siguiente turno4.Piranha Rose(Electrico/Veneno) Daño 2: Son las rosas mas mortales no por su poder sino por lo que producen en el oponente, al lanzarlas al oponente se ve rodeado de miles de rosas negras que van consumiendo la armadura para luego seguir con el cuerpo, estas rosas son las mas destructivas que poseo 5.Royal Demon Rose(Veneno/Hielo) Daño 2 Efecto: Venom Las primeras rosas de todas, te veras rodeado por rosas de color rojo que envenaran tu cuerpo y de apoco tus sentidos se te iran debilitando, tu cuerpo quedara complamente inmovil y cuando todo termine solo seras un cadaver viviente · 7. Bloddy Rose(Veneno/Electrico) Daño 3: Es la Rosa letal la utilizo muy bien ya que la uso como un golpe normal debido a que ha logrado superar los poderes de mi entrenamiento Este ataque consiste en sacar a relucir una Rosa Blanca , lanzarla y que golpee en el pecho del enemigo, cuando la rosa cambia su tono a rojizo es por que ya no queda ni una gota de sangre en el cuerpo del oponente.
Defensas 1.Dance of Petals(AntiViento/AntiVeneno) Haciendo un gran baile sutilmente en mis manos tengo petalos , que voy dejando caer en mi danza defensiva , estos petalos relentizan a aquellos que se posen sobre ellos y me dan ventaja cuando el oponente ataque. 2.Essence of the Death(AntiFisico/AntiHielo) -Hueles eso? Hueles la Esencia de la Muerte ? - Son las palabras que son pronunciadas de mi boca cuando tu inhales el perfume de mis rosas, que te deja paralizado dejando produciendo que no puedas hacer nada. 3.Rose of the Future(AntiPsquico/AntiFuego) Clavo una Rosa en tu pecho que esta conectada con mi mente , eso me ayuda para adivinar las intenciones justo antes de que ataques, es lo que me ayuda para que no me dañes y mi defensa siga siendo perfecta. Habilidades The Poison of the Roses(Simple-Disminucion de Poder) El veneno dejado por las rosas en todos mis ataques,dejaron un rastro de veneno en el campo,podre hacer uso de este cuando quiera,el veneno entrara pos tu boca y nariz haciendo que tu poder disminuya por completo y dejandolo en cero
Red Final Rose(Simple-Aumento de Poder) Una rosa de color unica en el mundo,esta rosa no comun y corriente,sino que es capaz de elevar mi poder hasta niveles increibles, el poder de la belleza es capaz de destruirte,no hay armadura que resisita un golpe de esta magnitud
Petal Storm(Doble-Enciendete Cosmo) Los petalos del campo me rodean y con su poder me curan completamente brindandome nueva energia para seguir peleando y curandome de cualquier efecto, despues de esto los petalos desaparecen por completo al haber usado todo su poder en mi. | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Dom Ago 10, 2008 5:23 am | |
| oof:tus habilidades de ataque estan mal porque solo podes tener 2 efectos | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Lun Ago 11, 2008 12:46 am | |
| dejame ver que las chequee galaxian por que no intiendo ok mra la habilidad doble es dible porque hace dos funcione me protejen rodeandome y me curan de los efectos mas nada nose si ya entendiste | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Lun Ago 11, 2008 2:37 am | |
| off:Afrodita yo me refiero a los ataques | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Mar Ago 12, 2008 12:56 am | |
| bueno deja me ver que puedo hacer por que no intiendo yo las puse hasi y me las aceptaron | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Mar Ago 12, 2008 4:52 am | |
| perdon q me meta pero q es lo que tienen de malo los ataques de afrodita shaka no les encuentro lo malo a solo q sea q se paso de puntos pero no se lo digo por que el me pregunto sobre esto asi el tambien sabra q es lo q pasa | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Mar Ago 12, 2008 7:42 pm | |
| no me e pasado los dos tenemos 12 puntos de atakes en verdad creo que shaka esta confundido | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Miér Ago 13, 2008 12:30 am | |
| Afrodita entre tus ataques tenes 3 efectos y solo pueden ser 2 | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Miér Ago 13, 2008 1:07 am | |
| 3.Poisonous thorns(Electrico/Hielo) Daño 2 Efecto : Paralize: Las Rosas que lanzo son muy fuertes pero tienen un secreto muy interesante, segun de la manera que las lanzo salen a relucir las espinas es por eso que lanzandola de una manera distina hago que las espinas rozen el cuerpo del enemigo y lo paralizen.asi me da una ventaja ya que no puede atakar en el turno que fue uzada y que no pueda defenderce en su siguiente turno
aeso a es alo que te refieres shaka q tiene el efecto de paralise de mas????
recuerda q solo cuenta el de
( electrico/hielo)
no creo q haya de que preocuparse pero si es eso dile q lo cambien y se acabo o tu mismo puede decirle q es lo que esta mal y decirle q si se lo puedes cambiar | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Miér Ago 13, 2008 1:22 am | |
| bueno si es es no creo que aya ningun problema por que yo creo que eso produce un ese efecto o sera que no ese atake es muy fuerte para ti??? jejeje esplicalo que me tienes que decir para asi galaxian y yo podramos entender mas | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Jue Ago 14, 2008 8:01 pm | |
| No no.Me refiero a que Afrodita tiene tres ataques con efectos.Por lo cual debe sacar uno porque lo reglamentario es tener dos ataques con efectos como tengo yo.Y Afrodita tus ataques no me parecen muy fuertes. | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Vie Ago 15, 2008 5:34 am | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso deberias haberlo dicho entaes | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Sáb Ago 16, 2008 1:28 am | |
| esplicame de que se trata galaxian para ver si intiendo | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Dom Ago 17, 2008 10:18 pm | |
| q debes de quitar uno du tus ataques q tienen efecto y poner uno q no lo tenga o bien quitarle el efecto a uno de los ataques | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Miér Ago 20, 2008 3:39 am | |
| bueno ya que esta arreglado el problema preparate porque hay te va mi primer ataque ... Piranha Rose(Electrico/Veneno) Daño 2: Son las rosas mas mortales no por su poder sino por lo que producen en el oponente, al lanzarlas al oponente se ve rodeado de miles de rosas negras que van consumiendo la armadura para luego seguir con el cuerpo, estas rosas son las mas destructivas que poseo
| |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Miér Ago 20, 2008 2:54 pm | |
| Bueno demos comienzo Afrodita.
Ciclo Eterno de Renacimiento por los Seis Reinos Psíquico/Fuego Daño:3 Efecto:Burn
Con este ataque, Shaka es capaz de transportar a su enemigo a través de los 6 mundos del budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos.
Daño:2 | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Vie Ago 22, 2008 1:50 am | |
| no lo creo amigo!!!!!! Rose of the Future(AntiPsquico/AntiFuego) Clavo una Rosa en tu pecho que esta conectada con mi mente , eso me ayuda para adivinar las intenciones justo antes de que ataques, es lo que me ayuda para que no me dañes y mi defensa siga siendo perfecta.
y para terminar mi turno toma esto !! The Art of the Rose(Fisico/Veneno) Daño 3 Efecto : Pain: Esta Rosa hace que el enemigo pierda su resistencia fisica por un momento, en ese momento tengo que acercarme y lanzar una rosa justo en el centro del corazon. ya que este clabada puedo dañar muy fuertemente al enemigo .
daño:0 jaja te toca | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Vie Ago 22, 2008 2:00 am | |
| Bueno me sorprendes.
Kahn Anti-Físico/Anti-Hielo
Esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de fuerza que lo protege de cualquier ataque.
Daño:3.5 | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo Vie Ago 22, 2008 2:05 am | |
| buena defensa pero no sera por mucho toma esto !! Royal Demon Rose(Veneno/Hielo) Daño 2 Efecto: Venom Las primeras rosas de todas, te veras rodeado por rosas de color rojo que envenaran tu cuerpo y de apoco tus sentidos se te iran debilitando, tu cuerpo quedara complamente inmovil y cuando todo termine solo seras un cadaver viviente
daño:2
jaja ahora que haras ?!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla contra shaka de virgo | |
| |
|
| |
| batalla contra shaka de virgo | |
|