gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sala de retos Dom Ago 17, 2008 10:20 pm | |
| bueno scorpio creo q deberiamos aventarnos una batalla tu y yo dime q dices ok | |
|
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Sala de retos Lun Ago 18, 2008 6:56 pm | |
| me parece bien, pues no he tenido ninguna, quieres que ponga el lugar de la pelea o tu me dices donde | |
|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sala de retos Lun Ago 18, 2008 7:23 pm | |
| a qui esta bien comiensapor poner las tecnicas q usaras despues de ti pongo las mias ok | |
|
gerardosh Admin
| Tema: Re: Sala de retos Lun Ago 18, 2008 7:27 pm | |
| pues creo que mejor deberiamos ir a otro lugar pues entonces, la sala de retos ya no seria de retos sino de duelos ja | |
|
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: Sala de retos Mar Ago 19, 2008 2:23 am | |
| bueno entonces pon un lugar en tu casa para batallas y hay pon tus tecnicaas
o asolo q quieras ir al santurio como sea solo dejame saber y comensamos | |
|
gerardosh Admin
| Tema: Re: Sala de retos Mar Ago 19, 2008 9:37 am | |
| bien la batalla sera en mi casa puedes entrar por aqui: Milo vs Saga | |
|