| Casa de Escorpion | |
|
+4Brus Lucif3r galaxian explocion gerardosh 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Casa de Escorpion Sáb Jul 26, 2008 4:04 am | |
| je pues gracias, y pues esta bien puedes pasar cuando quieras | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : el jardin de euridice Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Casa de Escorpion Miér Jul 30, 2008 2:57 am | |
| linda casa protegela bien saludos | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Casa de Escorpion Miér Jul 30, 2008 4:30 am | |
| claro asi sera, espero que sea igual en tu caso y no te vayas con Hades je | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : el jardin de euridice Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Jul 31, 2008 5:28 am | |
| no eso no ocurrira ya he asumido k euridice descanza en paz en los eliseos yo he bajado nuevamente para proteger a athena visita mi hogar compañero..... eres bienvenido | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Jul 31, 2008 5:49 am | |
| yo creo que mas bien habras subido para proteger a Athena y pues gracias ya me veras aya | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Jul 31, 2008 6:05 am | |
| pues asi es solo para athena t espero! | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Jul 31, 2008 6:09 am | |
| poz te equivocaste el jardin de orfeo esa es mi casa lo que puso galxian fue por alabarme xD el tema k dice el jardin de orfeo es mi verdadera casa! saludos | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Jul 31, 2008 6:10 am | |
| o creo que me equivoque, entonces ahi tambien me veras | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Ago 07, 2008 4:54 am | |
| scorpion espero q no me decepciones si es que llegas a luchar contra zoro
ya q el me insinuo cosas | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: Casa de Escorpion Jue Ago 07, 2008 6:48 am | |
| no te preocupes, pero tengo una duda, ocuparas tu casa de geminis o esperaras en la casa del patriarca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Escorpion | |
| |
|
| |
| Casa de Escorpion | |
|