| entrenamiento de rukia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: entrenamiento de rukia Dom Ago 24, 2008 11:07 pm | |
| muy bien a qui es el lugar de tu entrenamiento primero necesito q me des una dscribcion de tu personaje para comensaar | |
|
| |
RuKiA Bleach
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : venezuela Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Lun Ago 25, 2008 5:48 am | |
| hum cabello negro-azulado shinigami (porsupuesto) reservada y a vexces divertida | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Lun Ago 25, 2008 5:57 pm | |
| perdon talves no fui muy expecifico debes de darme una DETALLADA descripcion de tu personaje cuanto pesa cuanto mide y todas sus caracteristicas de donde viene y cosas asi espero q esta ves si mne entiendas ok | |
|
| |
RuKiA Bleach
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : venezuela Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Lun Ago 25, 2008 11:21 pm | |
|
Sexo | Femenino | Fecha de nacimiento | 14 de enero | | Nombre real | Kuchiki Rukia | Relevancia | Personaje Principal | Altura | 144 cm | Peso | 33 kg | Ocupación | Shinigami del decimotercer escuadrón | Familia |
- Hisana Kuchiki (hermana muerta)
- Byakuya Kuchiki (hermano adoptivo)
|
| |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Lun Ago 25, 2008 11:22 pm | |
| ahi esta esta ves no te puedes quejar! | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 12:20 am | |
| MUY BIEN RUKIA AHORA COMENSAREMOS NECESITO Q EN SEGUNDO LUGAR ME CUENTES EN QUE ERES BUENA Y EN QUE NO PARA ASI PODER SABER Q ES LO QUE EN REALIDAD TE HACE FALTA APRENDER
Y EN TERCER LUGAR DEBES DECIRME EL POR QUE QUIERES SER DEL DECIMO TERCER ESCUADRON | |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 1:24 am | |
| despliego una notable fuerza y una voluntad de hierro pero estoy sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que he pasado me han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez me hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos. la presion es lo que no me deja pelear bien
Última edición por MaReNiTassj1 el Mar Ago 26, 2008 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 1:25 am | |
| y por k ese era mi sueño desde pequeña | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 1:30 am | |
| mjm bueno entonces ahora deberas ensenarme lo que sabes ahcer vamos demuestrame
quiero saber q tan fuerte eres y que es tu poder | |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 10:47 pm | |
| bien maestro te ensenare lo que se entonces rukia salta por los aires se eleva mas y mas alto se suspende en el aire hace unos movimientos como si estuviera golpenado a su adversario despues saca su sampakuto y al tiempo q va bajando va hacertando golpes asu enemigo envisible
ya ciando cae al piso ella concentra su energia en el gope final y hace explotar ena gran roca q esta al final del gran lago congelado | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Mar Ago 26, 2008 11:18 pm | |
| MUY BIEN RUKIA ME PARECE PEFRFECTO AHORA SOLO TEFALAT UNA COSA MAS Y ESA ES::
DEBES DE PREPARAR TUS TECNICAS PERO DEBES DE HACERLO HAY DENTRO
( senalando con el dedo tu maestro apunta hacia el algo congelado)
debes de hacerlo dentro de ese lago congelado y no saldras hasta q las tengas asi que a hacerlas vamos | |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Miér Ago 27, 2008 11:00 pm | |
| rukia se va y empieza a practicar sus tecnicas.... unos dias despues... maestro-dic rukia con la bata rota y toda amoratada- ya tengo mis tecnicas vera k lo hare sentir orgulloso! | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Miér Ago 27, 2008 11:09 pm | |
| muy bien rukia entpnces es tiempo de que me muestres tus tecnicas | |
|
| |
RuKiA Bleach
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Vie Ago 29, 2008 6:52 pm | |
| mmmm bueno se pone de espaldas y grita riaakoooooonn!! y sale un rayo k rompe el hielo del lago | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: entrenamiento de rukia Vie Ago 29, 2008 11:03 pm | |
| la idea rukia es que me ensenes todas tus tecnicas ay asi terminaras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de rukia | |
| |
|
| |
| entrenamiento de rukia | |
|