IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Chilefj0
Signo ZodiacaL : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura 2-Snoopy
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue1 / 1001 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyDom Ago 24, 2008 11:23 pm

hola sakura bueno aca se llevara acabo u entrenamiento lo primero sera que me crees un hisroria delporque quieres ser ninja y una pequeña reseña de sakura suerte
Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
Mely
Naruto
Naruto
Mely


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : santiago
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Chilefj0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Puar
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyLun Ago 25, 2008 6:10 am

si bueno yo naci en la aldea de la hoja y mi mission es convertirme en una sannin como tsunada una antigua kunoichi y ser la mejor de las niñas ninjas espero que usted kasekague de la arena me ayude asr tan buena como tsunade ahora soi una genin pero con su ayuda sera una chunnin de seguro espero que me entrene lo mejor posible maestro
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura 42
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
kaGe
kaGe
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Frente a la compu
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Mexicovd2
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Af573980
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue1 / 1001 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyMiér Ago 27, 2008 6:08 am

Hola mely por cosas del destino yo seré tu nuevo maestro ok bueno mira ocupo k me diga tu historia cuéntame de ti de tu vida tienes un mínimo de 20 renglones ok bueno pues suerte
Volver arriba Ir abajo
Mely
Naruto
Naruto
Mely


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : santiago
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Chilefj0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Puar
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyMiér Ago 27, 2008 8:13 am

bueno ami me interesa : perosonal

cuando termine mi entrenamiento ninja me gustaria ser la mejor kunoishi de la aldea oculta de la hoja sin mas poder dejar de ser una chica timida y decir lo q siento
poder convertirme en hokage mmmmmmmmmmmmm mi comida favorita es el ramen de la hoja no me gusta mucho el torpe de naruto siempre se entromete en todo tambien me gustaria casarme con la persona que solo o se quien es .....................
ser una exelente ninja medico para poder ser util en missiones siempre velar por la hoja otros datos de mi ....


En mi niñez era muy tímida y todos se burlaban de ella a causa de su amplia frente, y la llaman frente de marquesina (en la versión latinoamericana) es entonces cuando conoce a Ino, quien resalta sus cualidades positivas y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida. El momento en que más destaca esta enemistad es en los combates preeliminares de ascenso a chuunin, en el que las dos se enfrentan en un combate más largo de lo normal (10 min) y en el que acaban empatadas.

En un principio, me muestro como una joven inteligente, posiblemente la más inteligente de mi grupo aunque un soi poco débil. Siempre demuestro mi valor en las misiones. Como amiga, siempre está allí cuando me necesitan, aunque en un comienzo ignore a Naruto por que creo que siempre se está metiendo en mi vida y sólo le hace caso a Sasuke, a quien al contrario de Naruto, ve como el chico más cool de la academia (y no sólo yo, casi todas las chicas). Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y tu me ves como una molestia.
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura 91211

off: super q seas mi maestro espero hacerlo lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
kaGe
kaGe
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Frente a la compu
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Mexicovd2
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Af573980
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue1 / 1001 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyMiér Ago 27, 2008 10:23 am

Sasuke: muy bien mely yo tratare de ayudarte lo mas k pueda claro k no te lo pondré nada fácil, bueno pues tu historia fue interesante veo k no soy el único con problemas aun k debo ser sincero contigo use mi sharingan contigo para ver si todo lo k decías era verdad por k como sabrás me cuesta confiar en la gente… pero bueno dejémoslo a si…



Bueno ahora k ya se de algo mas de ti quiero k hagas una misión antes de seguir con tu entrenamiento quiero no cera nada fácil ya k es un miembro del akatsuki y no cualquier miembro es Zetsu entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura 11828110 quiero k tengas cuidado y cuando estés lista ve por el y suerte y una cosas mas si no lo traes no te molestes en regresar por k si regresas sin el yo mismo tendré k matarte pero esperemos k eso no pase bueno suerte mely





Off: bueno tu fic anterior estuvo bn ahora quiero k me cuentes como en contraste a Zetsu como peleas y por último como lo atrapaste y lo trajiste ante mí ok echa a volar tu imaginación y no te preocupes por los renglones me gusta leer mucho ada y suerte…
Volver arriba Ir abajo
Mely
Naruto
Naruto
Mely


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : santiago
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Chilefj0
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Puar
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyJue Ago 28, 2008 2:12 am

si maestro bueno ire a buscar zetsu aunque nose si lograre deseadme suerte sazuke sensei


era una tarde sasuke habia puesto una mission ariesgada a sakura
pero ella sabia que el confiaba ciegamente en sus habilidades de chakra
sin pensarlo se dirigio a donde Naruto para que le dijiera donde se encontraba jiraiya para que el le diera la ubicacion de Zetsu un integrante de Akatsuki
caminado por los baños publicos Sakura divisa a Jiraiya

Sakuara: JiraiyaAAAAAAAAAA.... que haces espiando en los baños de niñas nuevamente si no quieres que te delate tienes que darme informacio
Jiraiya:mmmmmmmmmmmm.. esta bien sakura que tipo de informacion quieres
Sakura:necesito la ayuda de una rana rastreadora pues son las mejores de la hoja mucho mejores que los perros de kakashi sensei
necesito buscar a Zetsu de akatsuki
Jiraiya:que dices estas loka su una genin en busca de un akatsuki
Sakura:SI sasuke kage lo a ordenado.
Jiraiya:no te podre dejar ir sola o terminarias muerte yo ire pongamosnos en marcha
tengo informacion que Zetsu esta en la aldea que sigue en un Bar disfrado de cantinero vamos sakura
Sakura:si si vasmos juntos me sentire mas segura adelante jiray

asi sakura y jiray se dirieron ala aldea mas cercana a la hoja al entrar al bar se encontraron de frente con Zetsu y una gran batalla di lugar en el bar
Sakura :detente zetsu quedas detenido por orden de la aldea de la Hoja
Zetsu:calla chikilla el que me preocupa es jirayya
Jiray: fijate en lo que haces zetsu gambuta cogelo y vamos ala hoja
asi jiray y sakura logran atrapar a Zetsu y lo llevan a los calavosos de la hoja donde Sasuke espera
Sakura: Sasuke sama aca esta el criminal Zetsu ahora que opinas de mi ··"en la cabeza de Sakura si Supiera que jiray fue el que lo consiguio chiaaaaaaa mison cumplida".. listo kagesama mision cumplida
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
kaGe
kaGe
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Frente a la compu
Personalized field : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Mexicovd2
_MaScOtA IsLanD RoL_ : entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Af573980
nivel :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue1 / 1001 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Armas Defensa :
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura EmptyJue Ago 28, 2008 7:46 am

Sasuke: sakura dime con quien crees k tratas mira si me hubieras dicho k te ayudo jiraiya tal ves tu castigo no seria tan grave con el k te voy hacer pero jamás intentes mentirme por k gracias a mi sharingan puedo ver tus pensamientos asi k me has decepcionado y no sabes cuanto …



La razón por la cual te envié a capturar Zetsu es por k quería k sacaras todo tu potencial y sacaras a esa niña k tienes atrapada en tu interior a esa niña fuerte y valiente k no le teme al fracaso mira cuando yo hice mi examen tenia k capturar a un miembro de Akatsuki y créeme no fue fácil por sabia k no tenia posibilidad de ganar así k me tome una semana entera para entrenar en la montaña mas alta de la aldea de la hoja y así puede aprender a controlar mis poderes ,por eso te dije k cuando estuvieras lista salieras a buscarlo pero me has decepcionado la verdad esperaba mas de ti …pero como castigo quiero k pases una semana en un mundo k me gusta llamar zona cero es un mundo creado por mi gracias a mi sharingan donde solo ahí animales salvajes de la prehistoria y unos enemigos poco comunes Jajaja solo son unos ciclopes y unos minotauros muy poco amistosos Jajaja pero no lo tomes como un castigo sino como parte de tu entrenamiento claro si logras sobrevivir , ha seme olvidaba solo tendrás tu kunai por k no me importa tu chacra en esta misión quiero k uses solo tu fuerza fisca y para k este seguro de k no use tu chacra lo tendré k sellar ¡¡SHARINGAN !! Sello………. listo con esto vasta



Bueno sakura prepárate ¡Sharingan Mangekyō! aaa!! Bien sakura te veré en una semana claro si sobre vives Jajaja


Después de k sasuke encerró a sakura en uno de sus Jutsu mas poderoso sasuke fue donde estaba jiraiya y también lo regaño pero esa es otra historia




Off : bueno mely pues tu fic anterior estuvo bien pero esperaba k me contaras un poco mas de cómo peleaste con Zetsu pero bueno por eso te deje esta misión aquí quiero k me cuentes como sobreviviste como peleaste con los ciclopes o los minotauros describe un poco mas las peleas ok y bueno con este fic terminaríamos con tu entrenamiento y pasaríamos ala pelea final asique ve pensando tus ataques recuerda son 7 ataque de los cuales 3 son con efecto ,3 defensas y 6 habilidades , y tu elemento es el Físico ,recuerda k mínimo son 5 ataque con tu elemento ok ,cualquier duda estoy para ayudarte o puedes preguntarle a cualquier admin k te responderán tus dudas bueno pues suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura   entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento ala mujer mas fuerte de la hoja sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de ikki
» Entrenamiento de Athena
» Entrenamiento de Ino Yamanaka
» entrenamiento de rukia
» pido entrenamiento :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Naruto:●: :: Aldea Oculta de Konoha-
Cambiar a: