Ataques:
· Cool Charge (Carga de Frío)
Se carga la punta del Perfect Clima Tact con frío; y se utiliza esta carga para atacar directamente o para utilizar otras técnicas.
· Cyclone Tempo (Tiempo del Ciclón)
Pongo el "Heat Pole" y el "Cool Pole" formando una X sobre el "Thunder Pole". Lo agito como un bate, y la X se separa del "Thunder Pole" que lo hace girar hacia su oponente. Cuando la X le golpea, crea un potente viento que envía al oponente volando. Finalmente la X regresa a mi como un boomerang.
· Heat Ball (Bola de Calor)
Cojo el "Heat Pole" y soplo por un extremo. Entonces, una burbuja de calor sale del otro extremo y flota en el aire.
· Swing Arm (Anemómetro)
Después de usar la técnica "Thunder Charge" ajusto la carga en la punta del Perfect Clima Tact para poder utilizarlo como un mayal electrificado
· Thunder Charge (Carga de Trueno)
Cargo la punta de mi Perfect Clima Tact con electricidad; utilizo esta carga para atacar directamente o para utilizar otras técnicas
· Thunder Lance Tempo (Tiempo de la Laza Rayo)
Después de usar el ataque "Dark Cloud Tempo" y de permitir que la nube se estanque el suficiente tiempo, utilizo el Perfect Clima Tact para dirigir el rayo de la nube oscura a través del corazón de mi oponente, dejando seco a mi enemigo de un solo golpe
· Thunderbolt Tempo (Tiempo del Rayo)
Comienzo utilizando el "Rain Tempo" y "Sprinkler" para humedecer el aire. Entonces utilizo la "Cool Ball" para hacer enfriar el aire. Luego, la "Heat Ball" para aspirar la humedad y que se levante aire caliente. El calor choca con el frío y el aire que condensa crea una nube. Continúo agrandando la nube con "Heat Ball" y "Cool Ball". Finalmente, utilizo una "Thunder Ball" para electrificar la nube. Al poco tiempo, un rayo cae sobre mi enemigo
Defensas:
· Fog Tempo (Tiempo de Niebla)
Utilizo a la "Cool Ball" para contrarrestar un ataque muy temperado creando una espesa niebla causada por el vapor del aire al incrementar su densidad al calentar tan rápidamente el aire frío.
· Mirage Tempo (Tiempo de Espejismo)
Una versión mejorada del ataque "Shinkirou", creado con la "Cool Charge" del Perfect Clima Tact
· Shinkiru (Espejismo)
Utilizo la "Cool Ball" para cambiar la densidad del aire, y la diferencia extrema de la temperatura causa un reflejo de luz en torno a mi y esto me permite crear un espejismo de mi misma
Habilidades únicas:
· Dark Cloud Tempo (Tiempo de Nube Oscura)
Separo el tacto Perfect Clima Tact en dos piezas y junto sus extremidades para generar una pequeña nube oscura. Mientras que la nube no parece peligrosa en un principio, si logra estancarse el tiempo suficiente descargará un rayo de gran alcance que yo utilizaré para mi ataque Thunder Lance Tempo
·Fata Morgana (Fata Morgana)
Creo una capa de aire frío y la refracción de la luz causada por el cambio de temperatura crea cinco ilusiones distintas de mi.
· Fine Tempo (Buen Tiempo)
Junto las tres piezas del Clima Tact para formar un triángulo y entonces salen volando palomas mágicamente del triángulo
· Impact (Impacto)
Utilizo el "Impact Dial" de Gan Fall para acabar con mi enemigo
· Rain Tempo (Tiempo Lluvioso)
Separo las tres Clima Tact y coloco una en cada mano, colocando la tercera encima de mi cabeza, entonces hago que todas empiecen a soltar agua.
Cuando obtengo la Perfect Clima Tact, uso la "Cool Ball" para hacer llover una nube previamente creada con "Cloudy Tempo".
· Shiawase Punch (Puñetazo de Felicidad)
Esto no es un ataque real de por sí, pero sigue siendo una técnica extremadamente potente. Básicamente, dejo caer mi toalla y "lo muestro todo" causando una importante pérdida de sangre por la nariz.
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