IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas del Cangrejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brus
Dorado
Dorado
Brus


Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Signo ZodiacaL : Tecnicas del Cangrejo Cancer
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Tecnicas del Cangrejo 150px-Chopper
nivel :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tecnicas del Cangrejo Empty
MensajeTema: Tecnicas del Cangrejo   Tecnicas del Cangrejo EmptyMiér Jul 09, 2008 7:57 am

**Ataques**

Ondas Infernales Viento/Psiquico Effto:Confu Poder*3
- Extendiendo mi brazo por delante de mi y señalando al enemigo unicamente con mi dedo indice lanzo de el un espiral de viento color violeta que lo atravesara sin generar
heridas fisicas y atormentara la mente de mi rival.

Fuego de Athena Fuego/Fisico Effto:Burn Poder*3
- Elevo mi cosmos hasta mi maximo nivel para luego convertir mis puños en dos bolas de fuego con las cuales embestire a mi adversario proporcionandole varios golpes a
la velocidad de la luz.

Tormenta del Cangrejo Viento/Fisico Effto:Windy Poder*2
- Abro mis brazos, extendiendolos hacia mis costados para luego unirlos y generar un fuerte viendo que llevara a volar a mi enemigo.


Furia del Infierno Viento/Fuego Poder*3
- Con mis dos manos abiertas genero poderosas bolas de fuego que lanzo como si fueran piedras.

Golpe Dorado Fisico/Psiquico Poder*3
- Con la grandiosa armadura que me fue otorgada corro hacia mi rival y le atino un rodillazo en la cabeza.

Agarre del Cangrejo Fuego/Hielo Poder*2
- Como un gran cangrejo dorado abrazo al contrincante y genero un cosmos tanto caliente como helado que se extiende por todo su cuerpo dañandolo.

Neblina del Mas Alla Veneno/Psiquico Poder*2
- Juntando todo mi cosmos llamo a los cuerpos putrefactos del reino de la muerte para que me ayuden, los mismos saldran del suelo y con sus movimientos toscos liberan un apestoso olor que daña los pulmones.


**Defensas**

Barrera Dorada Antifisico/Antipsiquico
- La armadura entregada por la Diosa Athena comienza a brillar mas de lo normal y repelera ataques directos y mentales diriguidos hacia mi.

Caparazon del Cangrejo Antifuego/Antiviento
- Con mis codos unidos delante de mi creare una barrera invisible que no permite que las altas temperaturas y una fuerte corriente de viento me dañe.

Sol de Cancer Antiviento/Antielectrico
- Levantando mis brazos y formando una copa con mis manos abiertas convoco a la constelacion de Cancer que acudira a mi en forma de un ardiente Sol que destruira el ataque enviado en mi contra.


**Habilidades Unicas**

Cosmos Energico (Aumento de Poder*Simple)
- En toos mis enfrentamientos logre adquirir la cualidad de enriqueser mi cosmos por un corto tiempo, el cual añadira una fuerza extra a mis ataques.

Muda (Inmune*Simple)
- Asi como el cangrejo muda si caparazon una vez al año yo tengo esa misma cualidad cambiando el ritmo en que mi corazon late.

Burbujas Doradas (Desabilitacion de sentidos*Simple)
- Una vez aprendi de mi maestro que el cangrejo para atacar lanza burbujas de su boca y se envuelve en ellas para asi aparentar ser otro animal, yo uso su misma forma de ataque pero las burbujas creceran desde el cuerpo de mi enemigo y lo emvolveran completamente por unos segundos robandole momentaneamente uno de sus cinco sentidos.

Espejo Cosmico (Reflejo*Doble)
- Una vez luche contra un caballero que debolvia todos mis taques generandome daño y me fue imposible vencerle, de el aprendi esta habilidad que concentra mi cosmos con el del rival reflejando parte del daño recivido por mi.

Armadura Dorada (Rehusar-Habilidad*Doble)
- La armadura dorada de Cancer tiene el poder de bloquear cualquier ataque si asi lo deseo.

Septimo Sentido (Octava consciencia*Triple)
- Elevo mi cosmos hasta el infinito para recuperar un ataque perdido en batalla y volver a utilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
pirata_zoro_espadas
Admin
Admin
pirata_zoro_espadas


Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 31
Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata)
Personalized field : Tecnicas del Cangrejo Spainsr7
Signo ZodiacaL : Tecnicas del Cangrejo Sagitario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Tecnicas del Cangrejo Pchan
nivel :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Tecnicas del Cangrejo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas del Cangrejo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tecnicas del Cangrejo Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas del Cangrejo   Tecnicas del Cangrejo EmptyJue Jul 17, 2008 9:58 pm

exelentes tecnicas cancer...... Tecnicas del Cangrejo 76161
y exelente morada de cancer.....

Tecnicas del Cangrejo 1209499415_f

atte. pirata_zoro_espadas...
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas del Cangrejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Cangrejo dorado
» tecnicas de nami n.n
» TECNICAS DE ATAQUES
» tecnicas de afrodita de piscis
» Tecnicas de Dohko de Libra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Saint Seiya :●: :: Casa de Cáncer-
Cambiar a: