IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Dreamer de Acuario

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka de Virgo
Dorado
Dorado
Shaka de Virgo


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Casa de Virgo
Signo ZodiacaL : Entrenamiento de Dreamer de Acuario Sagitario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Entrenamiento de Dreamer de Acuario Alakazam
nivel :
Entrenamiento de Dreamer de Acuario Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Entrenamiento de Dreamer de Acuario Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Entrenamiento de Dreamer de Acuario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Dreamer de Acuario Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Entrenamiento de Dreamer de Acuario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Dreamer de Acuario Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrenamiento de Dreamer de Acuario Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Dreamer de Acuario   Entrenamiento de Dreamer de Acuario EmptyJue Jul 17, 2008 2:12 pm

Estaba en mi casa tranquilo meditando cuando de pronto siento que se acerca el Patriarca.Yo sali a su encuentra y le pregunto:

Shaka:¿A que se debe esta visita Galaxian?

Galaxian:La visita se debe a que un joven quiere entrenar bajo tu tutela para lograr ser el santo de acuario.¿Aceptas entrenarlo?


Shaka:Si es mi deber lo hare.Le prometo que sera uno de los Santos de Athena mas poderosos.

Depues de esa charla que tuvo Galaxian se retiro hacia donde estaba el muchacho y me lo presento.

Joven:Hola maestro mi nombre es Dreamer y quiero entrenar duramente para obtener la armadura de Acuario.

Shaka:Tu voluntad de entrenar no es poca.Te entrenare.Ve y descansa que mañana recibirs tu entrenamiento.

Una vez que se retiro el muchaho yo me quede pensando sera este el verdadero sucesor de Camus.Era algo dificil de responder ya que Camus era bastante poderoso pero si queria saber si era o no eso lo sabria con el entrenamiento.


Off:Dreamer ahora tienes que hacer una fic (historia)de 20 renglones contandome tu historia y el porque deseas ser el sucesor de Camus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hypnos_sama
 
Entrenamiento de Dreamer de Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Andromeda
» entrenamiento de ikki
» Entrenamiento de Athena
» Entrenamiento por la armadura del Dragon
» entrenamiento de rukia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Saint Seiya :●: :: Grecia-
Cambiar a: