Estaba en mi casa tranquilo meditando cuando de pronto siento que se acerca el Patriarca.Yo sali a su encuentra y le pregunto:
Shaka:¿A que se debe esta visita Galaxian?
Galaxian:La visita se debe a que un joven quiere entrenar bajo tu tutela para lograr ser el santo de acuario.¿Aceptas entrenarlo?
Shaka:Si es mi deber lo hare.Le prometo que sera uno de los Santos de Athena mas poderosos.
Depues de esa charla que tuvo Galaxian se retiro hacia donde estaba el muchacho y me lo presento.
Joven:Hola maestro mi nombre es Dreamer y quiero entrenar duramente para obtener la armadura de Acuario.
Shaka:Tu voluntad de entrenar no es poca.Te entrenare.Ve y descansa que mañana recibirs tu entrenamiento.
Una vez que se retiro el muchaho yo me quede pensando sera este el verdadero sucesor de Camus.Era algo dificil de responder ya que Camus era bastante poderoso pero si queria saber si era o no eso lo sabria con el entrenamiento.
Off:Dreamer ahora tienes que hacer una fic (historia)de 20 renglones contandome tu historia y el porque deseas ser el sucesor de Camus.