| esta es lacasa del gran orfeo de lira | |
|
+2pirata_zoro_espadas galaxian explocion 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: esta es lacasa del gran orfeo de lira Mar Jul 29, 2008 6:44 am | |
| a qui es la casa del ran orfeo de lira el unico q se igualal alos caballeros de oro
offtopic) listo orfeo ya esta tu casa | |
|
| |
pirata_zoro_espadas Admin
Cantidad de envíos : 504 Edad : 31 Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata) Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
Orfeo de Lira Plata
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : el jardin de euridice Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Miér Jul 30, 2008 2:07 am | |
| aki esta orfeo........... estoy mui muy bn lo pasado es pasado luche hasta el ultimo punto por mandar a los tipos a la cana xD m pagaron lo que tenian que pagar y hoy por hoy estoy muy bn gracias! | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : el jardin de euridice Personalized field : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Miér Jul 30, 2008 2:21 am | |
| gracias por la preocupacion | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Jue Jul 31, 2008 5:51 am | |
| ey que tal buena casa orfeo, aunque pienso que hubiera sido mejor si la hubieras puesto tu y no galaxian, pero bueno ya esta | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Jue Jul 31, 2008 6:07 am | |
| pues ve a mi otro tema el de mi jardin | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Jue Jul 31, 2008 6:11 am | |
| esta bien, ya vi la explicaion en mi casa | |
|
| |
Orfeo de Lira Plata
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Jue Jul 31, 2008 6:25 am | |
| | |
|
| |
Shaka de Virgo Dorado
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Casa de Virgo Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Jue Jul 31, 2008 3:12 pm | |
| Hola Orfeo, he venido a saludarte.No es nada facil viajar hasta aqui desde la Casa de Virgo.Hay que tener en cuenta de que no me puedo teletransportar asi que tuve que caminar mucho Xd.Bueno lo que cuenta es que vine.
Cuidate
Atte Shaka | |
|
| |
afrodita_de_piscis Admin
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : casa de piscis Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Vie Ago 08, 2008 12:37 am | |
| hola esta bien tu casa pero creo que debes bajarle algun informe como bienvenida o imagenes | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira Sáb Ago 09, 2008 4:35 am | |
| si estoy de aucerdo con piscis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta es lacasa del gran orfeo de lira | |
| |
|
| |
| esta es lacasa del gran orfeo de lira | |
|