IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataques del gran sasuke Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke
kaGe
kaGe
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Frente a la compu
Personalized field : Ataques del gran sasuke Uchiha Mexicovd2
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Ataques del gran sasuke Uchiha Af573980
nivel :
Ataques del gran sasuke Uchiha Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Ataques del gran sasuke Uchiha Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Ataques del gran sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ataques del gran sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Ataques del gran sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ataques del gran sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ataques del gran sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Ataques del gran sasuke Uchiha   Ataques del gran sasuke Uchiha EmptyLun Ago 25, 2008 10:54 am

Ataques


Chidori (eléctrico / fuego) daño 2
Es un arma letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chacra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica



Chidori Nagashi (eléctrico /veneno) daño 3
Este Jutsu hace que sasuke despida chacra eléctrica de todo su cuerpo, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz



Sharingan Mangekyō (físico /eléctrico) daño 2 Efecto: pain
Es la forma más avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.



Amaterasu (fuego /eléctrico) daño 3 efecto burn
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo a su paso



Kirin (eléctrico /viento) daño 3 Efecto: paralice
El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico



Katon: Gōryūka no Jutsu (fuego /eléctrico) daño2
Gran Dragón de Fuego. Con esta destructiva técnica, lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón



Tsukuyomi (eléctrico /físico) daño 3
Esta técnica consiste en tele transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por sasuke y usado para torturar mentalmente al oponente, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte





Defensas

Kawarimi no Jutsu (Anti Viento/Anti hielo)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo



Sunshin no Jutsu (Anti Fuego/Anti Veneno)

Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad, dándole ventaja para escapar del ataque del oponente




Dark Hole (Anti Físico/Anti Psíquico)

Técnica defensiva por la cual entre mis dos manos junto una cierta cantidad de energía para formar un pequeño hoyo negro que lanzare en el momento que el oponente lance su ataque, toda la energía gastada será absorbida por el hoyo negro y será mandada algún lugar del espacio




Habilidades


Dark Dragón Scythe (Simple Aumento de Poder)

El gran poder del dragón de las sombras será invocado nuevamente, pero esta vez me otorgara su poder supremo en mi arma de batalla, la Chokuto (espada) de sangre aparecerá mientras las sombras la cubrirán los ojos del dragón resplandecerán. La forma y el poder único que obtendrá esta arma solo podrá ser controlada por mi, Chokuto (espada) se junta con el poder del dragón y obtendrá fuerza podría, al tomarla entre mis manos mi poder aumentara hasta niveles únicos



Sharingan (Simple Disminución de Poder)

Gracias a mi sharingan logro entrar en la mente de mi rival y mandar le una ilusión la cual creerá k me esta atacando pero en verdad solo será una ilusión de su ataque k hare k sea muy débil y fácil de esquivar




The punishment of the Uchiha (Simple Desabilitacion De Sentidos)

El castigo de un clan k cae sobre aquellos k se atreven a desafiar el poder de un Uchiha es legendario consiste en k el oponente es castigado con la perdida de los sentidos de Tacto + oído haciendo k el enemigo no puede defenderse de un ataque de un miembro del clan Uchiha



The protection of the Uchiha (Técnica Inmune)

Todos lo Uchiha tenemos una sagrada protección heredad de los ancestros del clan la cual consiste en k uno de mis antepasados protege mi ataque o defensa de cualquier habilidad k le quiera hacer a mi ataque o defensa




The sacred help of Madara Uchiha (Doble Enciéndete Espíritu)

Cuenta la leyenda k cuando un miembro del clan Uchiha esta lastimado o apunto de ser derrotado el miembro del clan solo con nombrar al fundador del clan su espíritu viene y lo recupera de sus heridas y de los efectos de los ataques del rival




Great agility Uchiha (Doble Acumulación de Poder)

Usando la gran agilidad k caracteriza al clan Uchiha logro esquivar el ataque de mi rival con tan facilidad k mi oponente queda perplejo al ver k su técnica a fallado con tal facilidad k es imposible de creer
Volver arriba Ir abajo
 
Ataques del gran sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECNICAS DE ATAQUES
» esta es lacasa del gran orfeo de lira
» El gran amor de athena.(saga del santuario)(despues)
» lucif3r vs sasuke
» la historia de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Naruto:●: :: Uchiha Sasuke-
Cambiar a: