| imagenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: imagenes Miér Jul 30, 2008 2:23 am | |
| bueno esto es corto solo para decirles q les estoy poniendo las imagenes arriba de los avatar las cuales van de acorde a su rango como por ejemplo caballeros patriarca ya la veran y asi solo denme un poco de tiempo ok para q ya no se vea tan feo el foro asi con esas manchas blancas | |
|
| |
Art_Cygnus Admin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: imagenes Miér Jul 30, 2008 2:37 am | |
| te recominedo esperar a fin de mes a ver si se recuperan solas | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: imagenes Miér Jul 30, 2008 4:35 am | |
| pues dicen que no se van a recuperar, que porque a lucif3r se le vencio su en donde estaba inscrito o algo asi | |
|
| |
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: imagenes Miér Jul 30, 2008 4:46 am | |
| sip ya selo habia dicho por eso estan esas imagnes q estoy poniendo | |
|
| |
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: imagenes Miér Jul 30, 2008 4:54 am | |
| oye galaxian eso esta bien pero creo que no deberiamos meternos solo en saint seiya, recuerda tambien one piece, naruto y bleach, deberiamos conseguir tambien de eso | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Jul 31, 2008 1:56 am | |
| bueno sino me hequivoco yo ya le habia encargado u dos de los administradores q me consiguieran imagenes pero no me han dicho nada | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Jul 31, 2008 1:59 am | |
| pues yo te envie unas de naruto por MP, pero creo que ya no importa porque ya regresaron las imagenes | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Jul 31, 2008 2:03 am | |
| siiii ya me di cuenta de cualquier forma esta bien de algo van a sservir las iamgenes aun que tedire q no me llego nada | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Jul 31, 2008 3:37 am | |
| pues que raro yo si te las envie, hasta esta el Mp en la parte de elementos enviados, pero pues no creo que sirvan ya que regresaron las otras | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: imagenes Miér Ago 06, 2008 5:14 am | |
| | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: imagenes Miér Ago 06, 2008 6:25 am | |
| oh muy buenas imagenes, ya habia visto yo a ichi pero de otra manera | |
|
| |
galaxian explocion Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Ago 07, 2008 2:38 am | |
| | |
|
| |
gerardosh Admin
| Tema: Re: imagenes Jue Ago 07, 2008 6:41 am | |
| esta bien veremos que es lo que pones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imagenes | |
| |
|
| |
| imagenes | |
|