Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Imagenes del foro Miér Ago 06, 2008 7:53 pm | |
| bueno aca les digo q un mes me queda para regresar gracias atodos por mantener el foo bueno yo aporte con otro granito de arena actualizando las imagenes creo q se ven todas y les recomiendo q usen el explore Opera les evitara problemas saludos el ausente Lucif3r el fin de semaan arreglo los rangos y etc.... lo q falte aioZZZZzZ
Link http://www.opera.com/ | |
|
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Imagenes del foro Jue Ago 07, 2008 6:26 am | |
| bueno aca les digo q un mes me queda para regresar gracias atodos por mantener el foo bueno yo aporte con otro granito de arena actualizando las imagenes creo q se ven todas y les recomiendo q usen el explore Opera les evitara problemas saludos el ausente Lucif3r el fin de semaan arreglo los rangos y etc.... lo q falte aioZZZZzZ
Link http://www.opera.com/ _________________ | |
|
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Imagenes del foro Jue Ago 07, 2008 6:51 am | |
| genial ya regreso todo a la normalidad, ya estaba viendo si hacia unas nuevas imagenes para los santos dorados y para los que faltaban, pero que bueno que ya se ven | |
|
Lucif3r kaGe
| Tema: Re: Imagenes del foro Vie Ago 08, 2008 7:21 pm | |
| bueno me tome el dia libre asi que estare actualizando el foro resolviendo pedidos etc....aabo de hacer una nueva cabecera por la epoca de las olimpiadas en china aca esta espero que les guste aca dejo la nueva cabecera espero comentarios adioZzzZ | |
|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Imagenes del foro Vie Ago 08, 2008 11:50 pm | |
| todo esta bien carnall solo q faltamos tu y yo hay en esa cabecera | |
|
gerardosh Admin
Cantidad de envíos : 510 Edad : 32 Localización : Casa de Escorpion Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Imagenes del foro Sáb Ago 09, 2008 10:00 am | |
| pues ahi esta gaara que es el personaje de lucif3r, pero dejando eso quedo excelente, aunque creo que solo hay un solo personaje de bleach, pero esta bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes del foro | |
| |
|