Yoh Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Descansando por ahi Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION Mar Ago 26, 2008 10:27 pm | |
| hola galaxian me ahces un gif d e Yoh azakura por favor? | |
|
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION Miér Ago 27, 2008 12:14 am | |
| galaxian exelentes firmas as progresado en un corto tiempo en esto de las firmas aun me recuerdo la primera que hicist pero estas estan al nivel de las mias sin duda sigue asi | |
|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION Miér Ago 27, 2008 12:32 am | |
| PARA NADA CARNAL LAS TUYAS ESTAN CRIMINALES CREO NUNCA TE ALCANSARE ERES MUY BUENO | |
|
Lucif3r kaGe
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : Inframundo_tartaros Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION Miér Ago 27, 2008 7:45 am | |
| no deveras estan de lujo las firmas | |
|
galaxian explocion Admin
Cantidad de envíos : 668 Edad : 114 Localización : galaxian Personalized field : Signo ZodiacaL : _MaScOtA IsLanD RoL_ : nivel : ArMaS ataque : Armas Defensa : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION Jue Ago 28, 2008 3:34 am | |
| BUENO MUCHAS GRACIAS CARNAL PERO YO SIGO DICIENDO QUE ME FALTA MUCHO PARA ALCANSARTE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TALLER DE GALAXIAN EXPLOCION | |
| |
|