.......................
ps HI!!!!!!!!!!
--------------------------------------
olas aqui dejo un nuevo fanfic para aquellos que les guste gaara estara muy bueno (creo XD)
ia esu nu ma disfrutenlo n.n
bay
^.^ Yuky ^.^
------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui comienza:
Fan fic: Hoy fiesta! ..cortesia de Gaara.[cap 1]
*Gaara el Kazekage se encontraba en su habitación chateando en su notebook ultimo modelo y rodeado de toda clase de comodidades, que, cualquier ninja común y corriente desearia poseer*
Kankuro: Gaara! Ven a limpiar mi pieza, la dejaste llena de arena!
Gaara: *sonrisa maligna* Dijiste algo? No te escuche, es que estaba ocupado afilando mis nuevas armas mega hirientes, que, estoy ansioso por usar con alguien.
Kankuro: No dije nada hermanito, sigue en lo que estabas ^^U [ me salve de esta u_u”][inner: Kankuro, no recuerdas que estas mansión y todo lo demas que tienen tu y temari es unicamente gracias a gaara, o , mejor dicho, a su dinero?][lo que digas, tu eres el sabio -_-]
Temari: *entra en la pieza de Gaara* Hermanos, voy a encontrarme en Konoha con Shikamaru, me llevo las llaves, no hagan una fiesta ni nada por el estilo, recuerden que solo hay una llave para abrir la casa, y yo me la llevo, cuidense ¡ * se pone su bolso*
Kankuro: si, lo que digas, oye, ten cuidado con ese Shikamaru, ayer me meti a su fotolog y tenia una foto con Ino, muy juntitos los 2
Temari: A si es que nos turnamos, ayer le tocaba a Ino la foto del día, hoy me toca a mi ^^
Gaara: Hermana, siempre tan...
Temari:Bonita, encantadora, hermosa, adorable?
Gaara: En realidad, la palabra que buscaba era “ Tonta “, pero bueno u.u
*Temari se va y da un portaso, dejando caer de una repisa, una colección de DVD’s *
Kankuro: Estupida! Dejo caer mi colección de los MUPPETS en Dvd ¡ T.T
Gaara: Ya callate! Y ve por el telefono inalambrico, hay muchas llamadas que hacer!
Kankuro: y porque? Quieres hacerle de nuevo bromas telefonicas a Naruto?
Gaara: No, kankuro, querido y estupido hermano, tienes que hacer unas llamadas por mi, por que ya contrate a unos ninjas malignos que secuestraran a Temari , para después ...
Kankuro: para después que? Y por que quieres secuestrar a nuestra hermana!
Gaara: tengo que deshacerme de ella, necesitamos el tiempo suficiente para que lleguen a la aldea de la arena los invitados de konoha.
Kankuro: invitados? Y a que?
Gaara: a la fiesta mas grande que los pateticos ninja de este país podran imaginar en su vida!
Kankuro: ... O__O
Continuara!