IslandRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol y comunidades Anime
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Gaara "Lucif3r"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucif3r
kaGe
kaGe
Lucif3r


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : Inframundo_tartaros
Personalized field : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Chilefj0
Signo ZodiacaL : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Acuario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" 2-Snoopy
nivel :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Empty
MensajeTema: Tecnicas de Gaara "Lucif3r"   Tecnicas de Gaara "Lucif3r" EmptyMiér Jul 09, 2008 7:25 am

SOY Kasekage entonces pertenesco a el Rango 1:


ATAQUES DE GAARA

`´Ataud de Arena:
(veneno/Viento) (2):

Acumulando mi chakra reuno la arena de las proximidades encerrando ami enemigo dentro del ataud que lo encaminara al otro mundo

`´Infernal chaos:

(veneno/Viento) (2)-venon:

aquí elevo todo mi chakra con el cual creo un aura de fuego negro y Arena a mi alrededor, en el aura se comienzan a dibujar distintos rostros de personas que ahora yacen en el Infierno, cuando abro mis ojos, todos esos rostros comienzan a viajar en forma de lens hacia donde esta mi oponente atrapando sus piernas, brazos y cuello, cuando eso pasa, sufre hERIDAS en todas esas áreas, y con mi mano lanzo un un SHURIken que viaja Oculto en el manto de arena que se dirige directamente hacia su pecho causándole una infeccion internas


`´Las alas de Arena
: veneno/Viento(3)-:

en esta técnica me elevo por los aires con los brazos cruzados, cuando termino de subir, elevo mi chakra y formo unas alas que me mantienen en los aires , las cuales me cubren en una especie de circulo, cuando acabo de elevar mi chakra se desprenden miles de Agujas de arena negra las cuales al encajarse en mi enemigo liberan toxinas en su cuerpo las cuales poco a poco lo debilitan ya que provocan un sangrado constante


`´Visiones infernales:
(psiquico/Viento), (3)-:

aquí lanzo un minúsculo Shuriken a la cabeza de mi enemigo, el cual se convierte en miles de impulsos eléctricos los cuales atrofian el cerebro de mi enemigo, haciendo que recuerde sus as dulces recuerdos, convirtiéndolos después en pesadillas hasta que llegue a un estado de psicosis en de el cual no pueda salir


`´Tornado de Arena:
(
veneno/Viento), 3): Efecto Windly
Elevando mi chaka y creando un sello libero el arena que estuvo guardado en mi basija creando un mar de arena que cubre ami enemigo

`´Apocalipsis:
(fuego/Viento)(3) :

la ayuda del shikaku mi chakra se eleva creando una ilucion en la cual todo alrededor de mi oponente comienza temblar, la tierra comienza partirse y comienzan a caer meteoros de fuego y Arena del cielo dirigidos a mi oponente que solamente es un simple kunai camuflado por la ilucion del fin del mundo , la ilucion del movimiento de la tierra impide que se mueva atrapándolo por completo, y los meteoros ,lo siguen a donde el valla haciendo q por ende reciba el peligroso ataque


`´Camino a la redención
(Hielo/Viento)(3):Frozen

en esta técnica, elevo mi Chakra, y se crea una espada de Arena frente a mi, la cual es lanzada como un arpón hacia mi enemigo, la espada al clavarse se convierte en una masa helada por los minerales metalicos de la arena, desangrando el cuerpo, e introduciendo mi Chakra en su cuerpo, el cual Congela por dentro sus órganos vitales dejando a mi enemigo como si fuera un muñeco de trapo

Defensas

`´Colas de Shikaku
(anti fuego/anti electrico)

La Colasde Shikaku se manifiestan para cubrir mi cuerpo, las Colas se convierten en un espejo reflector las cuales atrapan el ataque enemigo, y al abrirse lo disparan hacia atrás dejando mi cuerpo ileso y sin algún tipo de daño

`´Esfera de Arena
(anti veneno, psiquico)

a mi alrededor se crea una esfera hecha de Arena las cuales bloquean el paso del ataque enemigo, convirtiéndolo en solo vanos intentos por hacerme daño haci librandome de la mortifera embestida


`´Rostro infernal
(anti viento/ fisico)

mi Chakra llama el espíritu de el Shikaku el cual parece frente a mi cubriéndome con su Cola y Desviando el ataque de mi enemigo, para solo convertirlo en alimento para el



_________________
Habilidades Unicas



Maldición de la Aldea de la arena: Doble Reflejo a mi alrededor aparecen miles de querubines negros los cuales con sus alas crean una burbuja de alas negras, al ser impactadas por algo, reflejan el ataque enemigo hacia el causándole la mitad de daño

El beso de belial: simple (quita sentidos) esta habilidad invoca el espíritu de belial el cual rápidamente se acerca a mi enemigo, dándole un beso el cual libera miles de maldiciones sobre el haciéndole perder el sentido de el Tacto oido

El legado de la Arena : doble (Doble Enciéndete Espiritu) en esta técnica mi Chakra se enciende el doble de lo que lo hace, miles de almas acuden a mi llamado, abro mi boca y las almas comienzan a entrar curando mi estado de salud y 2 puntos de vida

8º sentido /Triple Octava Conciencia: en esta técnica, mi cosmos arde por completo y me hace alcanzar el el nivel de un kAsekage sentido el cual me permite utilizar un ultimo ataque

Ayuda Infernal :Doble Acomulacion de Poder: los espiritus de la Arena se manifistan alrededor de Gaara otorgandole un poder capas de esquivar cualquier ataque

Armagedon: simple Inmune(simple ) : aquí mi espiritu se eleva, y se crea una ilusión de cómo será el fin del mundo, todo ese dolor provocado me hace mas fuerte permitiéndome hacer mi ataque mas directo y potente
Volver arriba Ir abajo
http://sacred-saints.es.tl/
pirata_zoro_espadas
Admin
Admin
pirata_zoro_espadas


Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 31
Localización : supernova zoro roronoa (rey pirata)
Personalized field : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Spainsr7
Signo ZodiacaL : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Sagitario
_MaScOtA IsLanD RoL_ : Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Pchan
nivel :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

ArMaS ataque :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

Armas Defensa :
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Gaara "Lucif3r"   Tecnicas de Gaara "Lucif3r" EmptyJue Jul 17, 2008 10:12 pm

wauuu exelentes tecnics
y gracias por tu post
a ver si me salen esta vez las tecnicas bien la
que tenia malas.......
Tecnicas de Gaara "Lucif3r" Gaara~0

atte. pirata_zoro_espadas.... Tecnicas de Gaara "Lucif3r" 76161
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Gaara "Lucif3r"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla del "Ultimo post" y "Carrera del Anime"
» Hoy fiesta! ..cortesia de Gaara
» lucif3r vs sasuke
» Taller de Lucif3r
» Combate C Lucif3r vs Galaxian Explosion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandRol :: :●: Zona Naruto:●: :: Gaara-
Cambiar a: